Menores vulnerables y consumo de sustancias: introducción
págs. 11-18
Menores vulnerables y drogas: principios clave para una intervención efi caz
págs. 19-64
Las drogas en el cerebro: su acción y su impacto en las conductas. Antecedentes y consecuentes del consumo de sustancias
págs. 65-86
págs. 89-118
Diseño de un programa de intervención: desde la teoría a la práctica
págs. 119-150
págs. 151-166
Una experiencia educativa en la intervención selectiva: el trabajo con el grupo
págs. 167-188
págs. 189-211
La derivación a otros recursos: cuándo, cómo y adonde. Los canales de comunicación
Leyre Mendizábal Benito, María Milagro Sáenz, Belén Pacheco Santa Olalla, José Luis Rabadán Rituerto
págs. 215-228
págs. 229-238
El sistema educativo ante las drogas: apuntes para una reflexión
págs. 239-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados