págs. 1-10
págs. 11-20
págs. 21-33
Experiencias en la formación y operación de cuerpos académicos redes
Andrés González, Pedro Martín García Vite, Ángela Castillo, Sergio Álvarez
págs. 34-47
págs. 48-56
págs. 57-67
Balance afectivo, nivel de estrés y necesidades psicoeducativas estudio de caso: Universidad Tecnológica de Querétaro
págs. 68-80
págs. 81-90
Cómo favorece la inteligencia emocional al aprendizaje cooperativo en docentes de educación básica
Teresa Castillo, Guadalupe Ramírez, Arlette Moreno, María Noriega, Olivia Allende
págs. 91-100
Competencias y estrategias didácticas:Experiencias en la Universidad la Salle noroeste
Lilia Navarro, Eusebio Jiménez, Gloria Bojórquez, María Ramírez
págs. 101-113
María Concepción Treviño Tijerina, Ivonne Hauad Marroquin, María Elena de la Cruz Maldonado, Elías Reyes, Raquel E
págs. 114-128
págs. 129-142
Diseño del curso análisis de sistemas aplicando el modelo de calidad para e-learning
Alberto Mixnahuatl, Jessica Santamaría, Argelia Urbina, Jorge de la Calleja Mora, María Auxilio
págs. 143-152
Divulgación y educación: Diseño de talleres científicos en el nivel prescolar basados en los campos formativos PEP 2011 en el estado de Guanajuato
págs. 152-159
págs. 160-167
págs. 168-180
págs. 181-188
págs. 189-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados