Ha sido reseñado en:
Música, ciencia y pensamiento en España e Iberoamérica durante el siglo XX
Antonio Notario Ruiz (res.)
Revista de Hispanismo Filosófico, ISSN 1136-8071, Nº. 19, 2014, pág. 307
págs. 17-45
Música, ciencia y filosofía: hacia una teoría integral del arte musical como acontecimiento estético
págs. 47-69
Tres filosofías de la música: García Bacca, López Quintás, Trías
págs. 71-85
págs. 87-106
págs. 107-142
De la Sección Áurea a la Geometría Fractal: ¿qué medimos: la forma musical o la estructura?
págs. 145-159
De la técnica al significado: debates y modelos en torno al análisis atonal
págs. 161-205
Arte Sonoro: procesos emergentes y construcción de paradigmas
págs. 207-225
Entre el sonido y el espacio: encuentro, diálogo y mestizaje
págs. 227-247
págs. 249-266
págs. 267-292
El procesamiento electrónico del sonido en vivo en la música española: experiencias en el Laboratorio de Informática y Electrónica Musical (LIEM)
págs. 293-308
Identidad nacional y música: un espacio para la reflexión (Cuba 1920-1940)
págs. 311-329
págs. 331-345
págs. 347-385
Polifonías del exilio: disidencia y heteroglosia en "Flamenco" (1943) de Roberto Gerhard
págs. 387-413
La huella de Wanda Landowska en España: "caminos en la sombra que nos separa del pasado"
págs. 415-440
págs. 441-464
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados