Prefacio
págs. 13-16
Capítulo 1. El texto en su contexto
Íñigo Corral Corral
págs. 17-38
Capítulo 2. El aprendizaje a partir de textos en el marco del aprendizaje en general
págs. 39-62
Capítulo 3. La lectura y sus procesos
Gonzalo Sampascual Maicas
págs. 63-92
Capítulo 4. Los procesos de comprensión de textos
Francisco Gutiérrez Martínez
págs. 93-108
Capítulo 5. Teorías y modelos de la comprensión de textos
Juan Antonio García Madruga, Jesús Ignacio Martín Cordero
págs. 109-136
Capítulo 6. Aprendizaje y recuerdo a partir de textos
Isabel Gómez Veiga
págs. 137-168
Capítulo 7. El entrenamiento de la comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia, Nuria Carriedo López
págs. 169-196
Capítulo 8. Facilitar la comprensión y mejorar el aprendizaje de textos narrativos
Íñigo Corral Corral, Isabel Gómez Veiga
págs. 197-218
Capítulo 9. Facilitar la comprensión y mejorar el aprendizaje de textos lógico-formales
págs. 219-240
Epílogo
págs. 241-244
Referencias bibliográficas
págs. 245-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: