Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y epiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria
¿Enseñar a pensar?: Perspectivas para la educación compensatoria
págs. 1-6
págs. 9-70
II. Entrenamiento de habilidades cognitivas: razonamiento inductivo: fundamentación teórica
págs. 71-98
III. Entrenamiento de habilidades cognitivas: razonamiento deductivo: fundamentación teórica
págs. 99-158
IV. Entrenamiento de habilidades cognitivas: comprensión lectora: fundamentación teórica
págs. 159-216
V. Entrenamiento de habilidades cognitivas: Solución de problemas: fundamentación teórica
págs. 217-250
VI. Entrenamiento de habilidades cognitivas: Toma de decisiones: fundamentación teórica
págs. 251-322
VII. Entrenamiento de habilidades cognitivas: Solución creativa de problemas: fundamentación teórica
págs. 323-350
Entrenamiento de habilidades cognitivas: Perspectivas para la educación compensatoria
págs. 453-462
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados