págs. 11-12
págs. 13-24
"Abril rojo": documentación escénica de la geografía humana en Perú
págs. 25-37
La traducción de textos periodísticos españoles y árabes en el aula de E/LE: una propuesta práctica
págs. 39-51
págs. 53-65
España y Argelia en la época del imperialismo moderno: testimonio de un africanista español a finales del siglo XIX
págs. 67-76
págs. 77-86
págs. 87-98
Estudios hispánicos y traducción en la universidad tunecina: situación y perspectivas
págs. 99-107
La cooperación internacional al desarrollo en África: una nueva forma de neo-colonialismo
págs. 109-120
págs. 121-137
págs. 139-145
págs. 147-156
págs. 157-162
págs. 163-173
págs. 175-182
págs. 183-188
págs. 189-202
págs. 203-211
págs. 213-228
págs. 229-240
págs. 241-251
págs. 253-260
págs. 261-272
págs. 273-281
págs. 273-281
págs. 283-297
Masculinidades en la literatura infantil española ante el nuevo milenio: algunas reflexiones
págs. 299-310
Laberinto de ficciones: la intertextualidad de Jorge Luis Borges en "L'enfant de sable" de Tahar Ben Jelloun
págs. 311-322
La situación del español en la enseñanza superior egipcia: treinta años de español en la Universidad de El Cairo
págs. 323-335
Las cantadas españolas en el siglo XVIII: de la metrópoli a los virreinatos americanos
págs. 337-347
págs. 349-359
The Generation of 1898 and Cervantes: the Invention of don Quixote as a National Symbol
págs. 361-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados