págs. 15-22
págs. 23-32
págs. 33-40
El Proyecto Educativo de las escuelas rurales: conveniencia y significado
págs. 41-45
págs. 49-62
págs. 63-74
Nuestro Proyecto Educativo: estructura organizativa
págs. 75-82
págs. 83-90
págs. 93-102
El PEC, ¿es la meta o el camino?: estrategias y problemas en su elaboración
págs. 103-115
Elaboración del Proyecto Educativo de un centro de educación especial
M.Victoria Martínez, Montserrat Ortiz Soler, Antonia García, Carme Torrents Buxó
págs. 117-122
págs. 123-135
Un proceso mixto para la elaboración del Proyecto Curricular en zona rural: inductivo-deductivo-inductivo
págs. 137-146
La evaluación del Proyecto Educativo de Centro: qué evaluar y cómo hacerlo
págs. 149-160
págs. 161-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados