págs. 7-8
págs. 9-11
págs. 17-51
págs. 55-66
Desde la otra orilla del Atlántico: utopía y ficción en Vicente Blasco Ibáñez
págs. 67-91
Los viajes de Blasco Ibáñez: causas y consecuencias
págs. 92-106
La visión de Italia de Blasco Ibáñez: el país del arte
págs. 107-114
Blasco Ibáñez: otra perspectiva sobre América
págs. 115-122
Progreso e ilusión de un español en Argentina: Blasco Ibáñez y la Colonia Cervantes
págs. 123-131
págs. 132-144
págs. 145-160
págs. 163-190
Vicente Blasco Ibáñez: consideracions sobre un model nacional
págs. 191-211
Blasco Ibáñez i Llorente davant la visita a València, el 1899, de Pardo Bazán: la solidaritat patriòtica de tres lletraferits perifèrics dispars
págs. 212-267
págs. 268-288
págs. 289-303
págs. 304-312
págs. 313-322
El texto y su construcción: la reina Calafia, un paradigma del último Blasco Ibáñez
págs. 325-348
Blasco Ibáñez ¿escritor naturalista radical?: reconsideración de las novelas valencianas de Vicente Blasco Ibáñez
págs. 349-374
¿Blasco Ibáñez revisionista?: el incómodo caso de "La araña negra"
págs. 375-392
"La barraca", capítulo X: una lectura
págs. 393-418
Las novelas históricas de Vicente Blasco Ibáñez: "En busca del Gran Kan" y "El caballero de la virgen"
págs. 419-435
págs. 436-443
págs. 444-453
"La barraca", de Vicente Blasco Ibáñez: una versió a la valenciana de la barbàrie
págs. 454-463
págs. 464-471
"La horda" (1905) de Blasco Ibáñez: del Naturalismo a la militancia
págs. 472-481
Bajo la sombra de la modernidad: lo "sagrado" ante lo "profano" en algunos cuentos de Blasco Ibáñez
págs. 485-497
págs. 498-504
págs. 505-518
págs. 519-534
La incursión en lo fantástico: cuentos latinoamericanos de "El préstamo de la difunta" (1921)
págs. 535-544
págs. 545-550
págs. 563-583
El rito supremo: Hemingway y Blasco Ibáñez ("Fiesta" y "Sangre y arena")
págs. 584-593
Blasco Ibáñez y Max Aub: una difícil relación intergeneracional
págs. 594-615
Vertebración del realismo entre dos siglos: las narrativas de Blasco Ibáñez y Ciges Aparicio
págs. 616-629
La antesala de la lectura: la labor crítica de Blasco Ibáñez en sus "Estudios literarios"
págs. 630-652
págs. 653-664
págs. 667-679
págs. 680-699
Transfiguraciones literarias de Blasco Ibáñez: culto y sátira (1894-1915)
págs. 700-715
De la escritura a la experiencia de la oralidad: la obra de Blasco Ibáñez en las lecturas de tabaquerías cubanas
págs. 716-731
Instituciones, literatura, conflictos canónicos: una mirada a la figura de Vicente Blasco Ibáñez
págs. 732-742
Blasco Ibáñez entre poéticas: personajes selectos y el Modernismo
págs. 745-761
Entre lo viejo y lo nuevo: la estética de la novela en el cambio de siglo
págs. 762-782
págs. 783-797
págs. 798-815
¿Blasco Ibáñez feminista?: una lectura de la novela "El paraíso de las mujeres"
págs. 816-829
págs. 830-842
págs. 843-852
La narrativa de Blasco Ibáñez desde un enfoque intercultural: entre la etnografía y la literatura
págs. 853-868
págs. 869-880
págs. 881-898
págs. 899-903
págs. 904-915
El simbolismo en la obra de Vicente Blasco Ibáñez
Rafael T. Corbalán
págs. 916-922
págs. 923-931
María Teresa Mateu
págs. 932-939
págs. 940-946
págs. 947-957
"Los muertos mandan": la rueda ibero-rusa
págs. 961-966
págs. 967-976
págs. 977-989
págs. 990-997
Blasco Ibáñez: lecturas y afinidades
págs. 998-1011
págs. 1015-1045
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados