págs. 12-13
págs. 14-26
págs. 39-46
págs. 47-48
Reputación online: del rastreo a los insights de negocio
págs. 49-50
El sistema de inteligencia competitiva en el sector de productos infantiles
María Costa Ferrer, Miriam Morante Bonet, Pablo Busó Alós, David Monllor Jiménez
págs. 52-68
Estudios Sectoriales de Vigilancia Tecnológica: ofrecer un servicio de Vigilancia Tecnológica a la comunidad empresarial e investigadora de Andalucía
págs. 69-78
págs. 79-91
Sistema de gestión de ideas innovadoras y oportunidades de negocio a partir de la Vigilancia
Jesús Latorre Zacarés, Carolina Salinas Pardo, Pablo Hernández Muñoz
págs. 92-102
Implantación VT en pequeñas empresas: dirigido a industrias alimentarias y a explotaciones del sector primario
págs. 103-117
La vigilancia tecnológica en el sector agroalimentario: la experiencia de CNTA
págs. 118-127
Hoja de Ruta para la implantación de Sistemas de Inteligencia Competitiva de los Clúster de Uruguay
Juan Carlos Vergara Villanueva, Miguel Sierra, Rubén Barboza
págs. 128-139
Los retos estratégicos de la Seguridad Económica en la Inteligencia Territorial: una óptica francesa
págs. 140-144
págs. 145-146
El Plan MODERNA: un sistema de inteligencia colaborativa para el desarrollo económico regional
págs. 147-159
Inteligencia Territorial: revisando la colaboración entre actores
págs. 160-169
La inteligencia competitiva en Brasil
Dorzeli Salete Trzeciak, Matilde Navarro Laguna, Viviane D'Barsoles Gonçalves Werutsky, Manoel Agrasso Neto
págs. 170-180
págs. 181-190
págs. 191-196
Cáceres creativa: modelo de innovación, creatividad y sostenibilidad urbana
págs. 197-207
Urbanismo innovador: un valor estratégico
págs. 208-209
La inteligencia competitiva táctica: o cómo ayudar a las pequeñas empresas en la guerra de extremistán
págs. 212-219
La relevancia de las personas en los proyectos de business intelligence: el caso Heineken
págs. 220-221
Aholkularitza enpresa zaintzaile: in & out EMUneko zaintza teknologiakoaren sistema: enpresa barrukoa eta kanpokoa
págs. 222-233
págs. 234-235
Food trend trotters: innovación abierta y vigilancia competitiva a pie de calle por el mundo de los alimentos
págs. 236-246
Umap: inteligencia colectiva extraída del flujo de las redes sociales
Eneko Astigarraga, Luis Fernández, Josu Azpillaga, Aitzol Naberan
págs. 247-248
págs. 249-251
el software libre y nuevos modelos de negocio: to free or no to free
págs. 252-253
págs. 254-255
Innovación en pymes: metodología de selección de herramientas de inteligencia competitiva
págs. 256-268
págs. 269-273
págs. 274-292
págs. 293-300
págs. 301-302
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados