Presentación
Dorothy Anne Kelly
págs. 7-8
Prólogo
Isabel Marín Sánchez, María Soledad Vieitez Cerdeño
págs. 9-11
Introducción
Roser Manzanera Ruiz, José Antonio Martín Herrero
págs. 13-19
Inspiration and activities of the Coimbra group task force for the African, Caribbean and Pacific region
Pieter Boele Van Hensbroek
págs. 23-31
The winter school in a collaborative framework of universities
Pierpaolo FAGGI
págs. 33-40
The 4th Coimbra group winter school: held in 2014 at Tuti Island, Khartoum (Sudan)
Ahmed H. I. Elfaig
págs. 43-59
Obtención de competencias y capacidades en Sudán a través de un programa internacional e interdisciplinar
Roser Manzanera Ruiz
págs. 61-75
Learning through experience in and interdisciplinary and multicultural context
Marina Bertoncin, Daria Quatrida
págs. 77-106
Experiencias docentes en Sudán
José Antonio Martín Herrero
págs. 109-127
Las competencias interculturales transversales adquiridas durante el programe Winter School en Khartoum
Rocío Fátima Romar Díaz
págs. 131-142
Contribución a nivel personal y académico de las vivencias experimentadas en la Winter School en Sudán. Importancia de la interdisciplinariedad en los programas educativos
Inmaculada Ruiz Bravo
págs. 143-158
Tuti, the challenge. Winter School experience
Wala Hashim
págs. 159-166
The Tuti island Winter School (Khartoum, Sudan): The learning experience
Yassin Mhamed Abbas, Salih Abdelrahim
págs. 167-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: