A lo largo de las dos últimas décadas, el deseo y la necesidad de acercarnos al mundo árabe se han materializado en un aumento del número de alumnos y profesores de lengua árabe, así como en una proliferación de métodos, materiales, congresos y foros de discusión en torno a la enseñanza del árabe como lengua extranjera (EALE). Sin embargo, queda camino por recorrer: muchos de los retos e interrogantes que este campo nos plantea no están resueltos todavía. Esta obra recoge algunas de las contribuciones más representativas de Arabele12, segundo congreso internacional celebrado en España en el siglo XXI sobre la enseñanza del árabe como lengua extranjera.
págs. 31-43
The Challenges of the shift from a Modern standard arabic-only: Approach to an integrative approach
págs. 45-70
págs. 71-80
Developing Attitudes toward learning arabic as a foreign language: Among American University and College Students
págs. 81-98
págs. 99-114
Arabic cross-dialectal conversations: A missing element in the teaching of arabic as a second language
págs. 115-134
Some remarks on certain lexico-statistical resources for vocabulary selection in arabic: lexical Availability
págs. 135-152
págs. 153-178
págs. 179-196
Planning the acquisition and enhancement of language skills for translation and interpreting trainees: the Case of arabic
págs. 197-220
págs. 221-232
págs. 233-238
págs. 239-250
págs. 251-256
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