Ha sido reseñado en:
Anales de la literatura española contemporánea, ALEC, ISSN 0272-1635, Vol. 44, Nº 2, 2019, págs. 247-249
David Vázquez Couto (res.)
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 29, 2020, págs. 999-1004
págs. 29-53
págs. 55-79
págs. 81-114
Japón, de Carlos Reygadas, y el Haiku: Poesía hecha cine
págs. 115-136
Transmedialidad y frontera: direcotres de cine entre bambalinas. Coches abandonados, de Javier Maqua
págs. 137-162
Shakespeare en la cárcel: César debe morir (Paolo y Vittorio Taviani, 2012)
págs. 163-185
Equívocos intermediales: El "realismo tímido" del cine español y el problema de la forma
págs. 187-204
Luna caliente, de Mempo Giardinelli y Vicente Aranda: Estudio de una reescritura
págs. 205-224
págs. 225-254
Transmedialidad en el "Cinema de Bordas": Los casos de Cabo Verde y Guinea-Bissau
págs. 255-271
págs. 273-309
Para un enfoque pragmático de la transmedia: Ver Breaking bad
págs. 313-335
Estrategias reescriturales en el cómic de la memoria: A propósito de el Arte de volar y el ala rota
págs. 337-363
De la novela y el cine de ciencia ficción al cómic: Intermediaciones en los pioneros del cómic gallego
págs. 365-391
Autoría y lectoría: De los lectores que comparten, reutilizan y reescriben a los artistas de la renunciación
págs. 393-412
págs. 413-421
El videojuego y el fin de la tragedia: Aspectos narrativos de una revolución estructural
págs. 421-438
Superhéroes en el multiverso de la narración: Transmedialidad entre cómic y videojuego
págs. 439-460
Abu Ghraib: Transmedialidad y reescritura
págs. 461-499
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados