págs. 17-20
El diario personal en Francia a principios del siglo XXI: Inflexiones de un género literario
págs. 21-35
págs. 37-59
La intimidad en el cine de no ficción: Un’ora sola ti vorrei, de Alina Marazzi
págs. 61-80
págs. 81-101
págs. 103-116
La expresión de la intimidad en el sujeto descentrado: El diario de Marga Gil Roësset
págs. 117-146
págs. 147-164
págs. 245-271
Del sol naciente (1983/1984), de Griselda Gambaro: Guerra de Malvinas, dictadura y patriarcado
págs. 273-299
De lo fantástico en la poesía: Hacia una semiótica de la desaparición. A propósito de lectura, antropofagía y picnolepsia en “La desaparición de una familia” de Juan Luis Martínez
págs. 301-331
Lecturas contemporáneas de Carolina Coronado con/sin perspectiva de género: Las escritoras españolas ante “la flor romántica”
págs. 333-362
págs. 363-389
La semiótica de la comunicación masiva en España: sus avatares académicos contados por sus protagonistas
págs. 391-414
El monólogo dramático en la poesía española contemporánea: José Hierro y Pedro Provencio
págs. 415-444
Víctimas y verdugos: La representación de la pena de muerte en el cine español
págs. 445-467
Televisión crítica o industria de la risa: El caso de la comedia televisiva española (1990-2018)
págs. 467-494
Nuevos enfoques teóricos para el estudio de la poesía lírica
págs. 495-521
págs. 523-547
págs. 549-581
Notas al pie de Gaza (2009), de Joe Sacco: Representación del cuerpo y su rol central como testimonio
págs. 583-603
Teatro mínimo: ¿necesidad de forma o forma de necesidad?
págs. 605-634
Cuando el teatro es necesario: Los nuevos formatos teatrales una década después (2009-2019)
págs. 635-662
págs. 663-680
Educación y nuevas metodologías comunicativas: Flipped classroom
págs. 681-701
págs. 703-731
págs. 733-761
De alteridades y madrigueras de conejo: Espacialidad y simbología en los cuentos fantásticos de Julio Cortázar
págs. 763-786
Biosemiótica: Hacia una teoría general de los signos de la naturaleza humana y no humana
págs. 787-805
págs. 807-842
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados