En los trabajos se aborda el sistema de garantía interna de calidad fundamento del proceso de seguimiento de títulos oficiales en la UJI; el uso de los resultados del proceso de evaluación de la satisfacción de clientes y personas; y la carta de servicios del grado de traducción e interpretación.
Las Jornadas organizadas por la Universitat Jaume I junto con el Club de Excelencia en Gestión tuvieron lugar durante los días 29 y 30 de noviembre de 2012 y se contó con la presencia del director de la ANECA, Rafael van Grieken.
The internal quality assurance system foundation of the follow-up process of official titles in the UJI is tackled in works; the use of the results of customer and people satisfaction evaluation process; and the Degree in Translation and Interpretation¿s charter of services. The conferences, which were organised by the Universitat Jaume I together with the Club de Excelencia en Gestión, took place during 29 and 30 November 2012 with the presence of the ANECA¿s manager, Rafael van Grieken.
En els treballs s'aborda el sistema de garantia interna de qualitat fonament del procés de seguiment de títols oficials a l'UJI; l'ús dels resultats del procés d'avaluació de la satisfacció de clients i persones; i la carta de serveis del grau de traducció i interpretació.
La trobada organitzada per la Universitat Jaume I juntament amb el Club d'Excel·lència en Gestió va tenir lloc durant els dies 29 i 30 de novembre de 2012 i va comptar amb la presència del director de l'ANECA, Rafael van Grieken.
El uso de las TIC en el plan de calidad de los servicios de la Universidad de Oviedo
Alberto Álvarez Suárez, Pablo Albañil Espasandín, Carlos Catalán de Ávila, Miguel Ángel Pascual Santirso, Leticia Huerta Valdés, Francisco Martínez Chamorro, Jaime David Sánchez Martínez
págs. 5-11
págs. 12-14
El desarrollo de la estrategia a través de los docentes UFV
Yolanda Cerezo López, María Consuelo Valbuena Martínez, Sandra Isabel Villén Cárdaba
págs. 15-19
Plan de acreditaciones en la Universidad Europea de Madrid
Raquel Cuadrillero González, Raquel Pereda de Vera, Mercedes Escalante Rodríguez, Cristina Peláez Lorenzo, Pedro José Lara Bercial
págs. 20-22
unikude: el software de ayuda a la gestión integral de los centros universitarios
págs. 23-26
págs. 27-30
El camino hacia la excelencia de la Fundación Universidad de Oviedo
Santiago Fernández López, Alberto Álvarez Suárez, Juan Belmonte Núñez, Javier Alonso Álvarez
págs. 31-35
págs. 36-39
págs. 40-45
Gestión de las calibraciones de los equipos de medida en la investigación
Santiago Mata Rodríguez, Arantxa Conte Osorio, Núria Caparrós Granados, Rosa M. Vilanovas Casadesús, Carme Navarro Aragay
págs. 46-49
Uso de los resultados del proceso de evaluación de la satisfacción de clientes y personas
María José Oltra Mestre, M.ª Teresa Mora Paredes, Silvia Guillamón Beade
págs. 50-55
págs. 56-59
Maria José Rodriguez Lagunas, Raquel Martín Venegas, Josep Boatella Riera, Victòria Girona i Brumós, Antoni Díez Noguera, Juan Esteva de Sagrera, Carles Benedí, Roser Fisa Saladrigas, Rut Ferrer Roig, Josefa Prat Aixela
págs. 60-64
Plataforma web: evaluación de servicios
Antonia Ruiz Moreno, María Jesús Moreno Moya, José Claudio Gil Reyes
págs. 65-70
págs. 71-74
págs. 75-78
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados