Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


VI Jornadas de Excelencia en la Gestión Universitaria: 29 y 30 de noviembre de 2012

Imagen de portada del libro VI Jornadas de Excelencia en la Gestión Universitaria

Información General

Resumen

  • español

    En los trabajos se aborda el sistema de garantía interna de calidad fundamento del proceso de seguimiento de títulos oficiales en la UJI; el uso de los resultados del proceso de evaluación de la satisfacción de clientes y personas; y la carta de servicios del grado de traducción e interpretación.

    Las Jornadas organizadas por la Universitat Jaume I junto con el Club de Excelencia en Gestión tuvieron lugar durante los días 29 y 30 de noviembre de 2012 y se contó con la presencia del director de la ANECA, Rafael van Grieken.

  • English

    The internal quality assurance system foundation of the follow-up process of official titles in the UJI is tackled in works; the use of the results of customer and people satisfaction evaluation process; and the Degree in Translation and Interpretation¿s charter of services. The conferences, which were organised by the Universitat Jaume I together with the Club de Excelencia en Gestión, took place during 29 and 30 November 2012 with the presence of the ANECA¿s manager, Rafael van Grieken.

  • català

    En els treballs s'aborda el sistema de garantia interna de qualitat fonament del procés de seguiment de títols oficials a l'UJI; l'ús dels resultats del procés d'avaluació de la satisfacció de clients i persones; i la carta de serveis del grau de traducció i interpretació.

    La trobada organitzada per la Universitat Jaume I juntament amb el Club d'Excel·lència en Gestió va tenir lloc durant els dies 29 i 30 de novembre de 2012 i va comptar amb la presència del director de l'ANECA, Rafael van Grieken.

Otros catálogos

Identificadores de libro

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno