Advertising as a Distancing Device: The Use of Mass Media in Almodóvar's Films-Denouncing the Relegation of the Feminine
págs. 2-12
Tecno-otredad: literatura e identidad en la era de los mass media
págs. 13-26
págs. 28-47
La construcción del género en la España franquista: villanos y más villanos en Calle Mayor, de Juan Antonio Bardem
págs. 48-64
págs. 65-86
págs. 88-104
págs. 105-121
The Women Behing Vallvey's Leading Men: Gender Interplay in Muerte entre poetas and El hombre del corazón negro
págs. 122-138
Strategies of Estrangement: Othering Homoparental Adoption in Spanish Digital Media
págs. 139-166
págs. 167-208
págs. 210-240
págs. 241-272
La inmigración en la España contemporánea a través del cine: de Las Cartas de Alou (1990) a Biutiful (2010)
págs. 273-287
págs. 288-310
Translation and Otherness: The North American Best Seller under the Last Years of Franco's Spain
págs. 312-325
págs. 326-349
"Tendrá otro lenguaje": la otredad de la infancia en Paraíso inhabitado de Ana María Matute
págs. 350-364
Chantal Maillard y la poética de la alteridad: un compromiso estétito, ético y vital
págs. 365-384
págs. 385-396
En torno a Nosotros, los emigrantes, de Leandro Perdomo: De cuando emigramos al revés
págs. 397-414
Otras escrituras poéticas de la generación del medio siglo en España - Los poetas del 50: textos, iniciativas y relaciones literarias
págs. 415-436
Blanco White a la luz de Juan Goytisolo: una reivindicación de la heterodoxia hispánica
págs. 437-457
Las "novelas de la selva" de Bruno Traven (1882-1969): otra mirada, o la mirada al otro
págs. 458-475
págs. 476-484
Children's Literature, Teaching and Otherness: An Analysis on Publishing Mediation
págs. 485-500
págs. 501-522
Equally Authentic: Illness and Disability in the Films of Pedro Almodóvar - Blindness and the Voyeur
págs. 524-531
págs. 532-548
La otredad vista desde el prisma de la provincia española de los años 60: Nunca pasa nada (1963), de Juan Antonio Bardem
págs. 549-558
Among Narcos: The New Hell of Mexican Cinema
págs. 559-579
La otredad esperada: Reducción del sujeto y del acto compositivo, apertura al silencio y a la resonancia en la música de Federico Mompou
págs. 580-603
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados