págs. 4-24
La imagen y la presentación del mundo interior: el cine hagiográfico
págs. 25-40
págs. 41-66
Armonías, disonancias y estridencias: de las crónicas a los diarios. Los músicos en la(s) pantalla(s)
págs. 67-98
Antinomias de Eisenstein: uma biografía contra o poder e as imagens de Stálin (ser artista na URSS)
págs. 99-123
págs. 124-172
Las dos caras del fotograma: el curioso caso de That lady (1955), también conocida como La princesa de Éboli
págs. 173-201
Tomás Moro, en un biopic británico: Un hombre para la eternidad (1966), de Fred Zinnemann, una obra actual
págs. 202-216
Cantando para contar: la vida de Cole Porter en Night and day (1946) y De-lovely (2004)
págs. 217-244
La fotografía y el cine autobiográfico: la imagen familiar como huella mnemónica e identitaria
págs. 245-261
págs. 262-275
Cine y biografías noveladas: la vida como verdad histórica
págs. 276-296
págs. 297-306
págs. 307-321
págs. 322-338
págs. 339-348
págs. 349-367
Say it with music: biografías fílmicas musicales de artistas norteamericanos
págs. 368-384
págs. 385-397
La fiel infantería: un discurso social
págs. 398-417
El cine sobre artistas contemporáneos: exploración del canon del arte actual
págs. 418-429
págs. 430-456
Embajadores en el infierno: la División Azul en el cine
págs. 457-470
págs. 471-484
págs. 485-508
págs. 509-516
págs. 517-527
págs. 528-543
Memoria de la infancia en el cine: Oporto de mi infancia de Manoel de Oliveira y Una habitación y media de Andrey Khrzhanovsky
págs. 544-566
págs. 567-577
págs. 578-590
págs. 591-627
págs. 628-645
Imágenes y pensamientos esenciales sobre la Doncella de Orléans: Dreyer y Bresson
págs. 646-676
Shakespeare enamorado (John Madden, 1998): rebeldía, amor y creatividad en la Inglaterra isabelina,
págs. 677-697
págs. 698-714
Luces y sombras: adaptaciones cinematográficas de la vida de Caravaggio
págs. 715-734
La sensual aberración del anacronismo y el perfil bajo: Caravaggio de Derek Jarman,
págs. 735-754
págs. 755-767
Love is the Devil de John Maybury: la vida de Francis Bacon en el contexto de historia reciente
págs. 768-778
págs. 779-791
págs. 792-810
págs. 811-830
págs. 831-842
La representación de la mujer como personaje histórico en el cine argentino: Camila: historia de una pasión prohibida
págs. 843-856
págs. 857-867
págs. 868-885
págs. 886-909
Una sonrisa cinematográfica: comparación entre las imágenes de Franco y Getúlio Vargas, en los noticiarios NO-DO y Cinejornal brasilero
págs. 910-926
págs. 927-955
págs. 956-969
págs. 970-979
págs. 980-994
págs. 995-1012
La dimensión biográfica del Quijote cinematográfico soviético: el caso de Nikolai Cherkásov
págs. 1013-1028
págs. 1029-1042
págs. 1043-1061
págs. 1062-1078
Mulher-maravilha: o primeiro desenho animado exclusivo de uma heroína ou a re-formatação de um universo heróico feminino?
págs. 1079-1094
págs. 1095-1113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados