Ha sido reseñado en:
Estudios de escultura en Europa
Revista del Vinalopó, ISSN 1139-7322, Nº. 20, 2017, págs. 217-218
Archivo español de arte, ISSN-e 1988-8511, ISSN 0004-0428, Tomo 91, Nº 363, 2018, págs. 321-322
La escultura religiosa en el siglo XVII: el ejemplo de Castilla
págs. 19-42
págs. 43-50
págs. 51-72
págs. 73-82
págs. 83-96
págs. 97-116
Escultura del siglo XVIII en Levante español: la obra del maestro ilicitano Ignacio Esteban
págs. 117-148
La urna de Antoine Duparc para la iglesia de santas Justas y Rufina de Orihuela y unos diseños considerados de Pierre Puget: una nueva propuesta de atribución
págs. 149-176
Una obra perdida de Francisco Salzillo: san Blas, patrón de Sax
págs. 177-202
págs. 203-224
págs. 225-242
págs. 243-256
Escultores alicantinos del siglo XVIII: Artigues, Mira y Castell a su paso por Monóvar
págs. 257-278
Antonio Castillo Lastrucci: escultura sagrada en Alicante y su provincia
págs. 279-302
págs. 303-316
págs. 317-332
págs. 333-366
Committenza e devozione: statue marmoree del Seicento da Genova a Tenerife
págs. 367-374
págs. 375-404
págs. 405-442
págs. 443-470
págs. 471-504
Recuperación y estudio de una talla de devoción: El Cristo del Calvario de la villa de Pinto (Madrid)
págs. 505-520
págs. 521-538
págs. 539-552
págs. 553-574
págs. 575-590
págs. 591-606
Nueva perspectiva sobre la procedencia del san Joaquín y santa Ana con la Virgen niña de las “Úrsulas” de Alcalá de Henares: ¿grupo escultórico español o italiano?
págs. 607-622
págs. 623-638
págs. 639-674
págs. 675-690
Recuperación de una talla procesional y estudio de sus técnicas artísticas: el Cristo Resucitado de Santa María la Real de Sasamón (Burgos)
págs. 691-706
págs. 707-719
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados