Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo tomamos decisiones: el lado instintivo del consumidor aplicado al marketing

Imagen de portada del libro Cómo tomamos decisiones

Información General

Reseñas

Resumen

  • Hoy, los consumidores se enfrentan a más elecciones a través de más canales que nunca, y además, en un mundo que parece moverse más rápido. En este entorno, Pearson a través de su libro Cómo tomamos decisiones de Matthew Willcox nos presenta las claves para que profundicemos en el proceso de toma de decisiones, lo que nos permitirá repensar nuestra estrategia de marketing tomando en cuenta aún más las decisiones de los consumidores. Cómo tomamos decisiones no es un libro de ciencia, ni siquiera es un libro de negocios o de marketing en el sentido convencional; no trata sobre la gestión de marca ni sobre el modo de componer un plan de marketing. Es un libro acerca del modo en que las Ciencias del Comportamiento y los campos relacionados arrojan luz sobre la naturaleza humana y el modo en que esa naturaleza humana afecta a nuestras decisiones. Es un libro acerca del cómo y el porqué la gente realiza determinadas elecciones y sobre lo que eso significa para las marcas y para las empresas.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno