pág. 6
"La desobediencia en la empresa no es necesariamente mala...y sin ella, no hay progreso": las ideas de Marcos de Quinto, el directivo español más internacional
págs. 20-23
Ajo negro y pieles rojas: La Abuela Carmen, la empresa cordobesa que cultiva ajos en la Reserva de indios navajos
págs. 24-26
La emprendedora que no para de romper techos: a sus 25 años Yaiza Canosa ha fundado ya 3 empresas de éxito
págs. 28-29
El motín del té... en cápsulas: Cuida Té no teme a las grandes multinacionales: "somos más ágiles, más veloces, más innovadores..."
págs. 30-32
págs. 34-41
Aquí abro mi segunda tienda: ¿Qué aspectos debes valorar antes de iniciar tu expansión territorial?
págs. 42-47
Cuando no tener un plan de negocios es el mejor plan: Harvard Business Review
Francis J. Greene, Christian Hopp, Mariana Díaz (trad.)
págs. 52-55
págs. 56-62
págs. 69-80
págs. 82-83
págs. 84-85
La innovación entra de lleno en la alimentación: siete empresas que responden a las tendencias del sector alimentario
págs. 86-91
En contacto con la naturaleza: cálculos fundamentales para montar un alojamiento rural
págs. 92-95
Es reseña de:
Cómo tomamos decisiones: el lado instintivo del consumidor aplicado al marketing
Pearson Educación, 2016. ISBN 978-84-9035-521-3
págs. 96-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados