Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Transformación digital en las empresas: Consumidores y vendedores del siglo XXI "Te lo vendo o te lo cuento"

Imagen de portada del libro Transformación digital en las empresas

Información General

Resumen

  • La transformación digital es un reto y una obligación para las empresas. Este libro pretende acercar al sector un compendio de buenas maneras, recomendaciones y sugerencias que faciliten el primer chapuzón en la piscina digital. No es un manual técnico, ni un tratado tedioso de técnicas complejas. No es tampoco un libro de sentencias ni de soluciones mágicas.

    Sus páginas acercan al lector una visión ajustada y realista de la mudanza digital, respondiendo a dos importantes interrogantes: ¿qué busca el consumidor del siglo XXI y cómo se lo podemos ofrecer? Los autores navegan en el mundo formidable de la venta y el posicionamiento, en la actualidad del producto mejorado y en la inmediatez de una sociedad renovada y revolucionada que demanda experiencias vitales para considerar y ser considerada. La empresa se ha convertido en un cajón de sastre de emociones y sentimientos que debe inocular en el ADN de los consumidores.

    ¿Te lo vendo o te lo cuento? Mejor te lo cuento.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno