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Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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La atención telefónica de las empresas de telefonía: influencia de la cultura en la calidad percibida
Mónica Gómez Suárez, Silvia Pinto Valero
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 77-82
1,2,3... ¡Emprende!: Todo lo que necesitas para montar tu negocio
Silvia Pinto Valero
Siglo XXI Legal, 2018. ISBN 9788494826436
Transformación digital en las empresas: Consumidores y vendedores del siglo XXI "Te lo vendo o te lo cuento"
Silvia Pinto Valero
Fundación Confemetal, 2018. ISBN 9788416671984
Cómo preparar ofertas comerciales con profesionalidad, impacto y eficacia
Silvia Pinto Valero
FC Editorial, 2016. ISBN 978-84-16671-01-4
Los procesos de compra y la negociación con proveedores: una nueva forma de relación basada en la cooperación
Silvia Pinto Valero
FC Editorial, 2016. ISBN 978-84-16671-15-1
Aprenda a negociar: habilidades, estrategias y tácticas
Silvia Pinto Valero
Madrid : Fundación Confemetal, D.L. 2015. ISBN 978-84-15781-32-5
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