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Resumen de Marca y comunicación empresarial

Pablo Medina Aguerrebere

  • ¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar el valor informativo de la misma a través de la comunicación institucional que realiza la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.

    Construir marcas sólidas, creíbles y diferenciadas se ha convertido en una obligación para todas las empresas. Sin embargo, la saturación comercial, el escepticismo del consumidor y las restricciones presupuestarias las obligan a repensar sus modelos de construcción de marca.

    Este libro propone un modelo basado en la promoción de las relaciones informativas que una marca establece con sus públicos principales: empleados, directivos y consumidores. Construir la marca desde dentro de la organización hacia fuera, dotarla de una dimensión informativa e implicar en este proceso a los públicos principales de la organización permite crear marcas diferenciadas y creíbles.


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