Knowledge Management: an Evolving Professional Competence
págs. 19-20
págs. 21-28
págs. 29-38
Informar en el archivo: características y recursos del servicio de referencia archivístico
págs. 39-48
Outsourcing documental: organización del futuro
págs. 49-56
El papel de los profesionales en el proceso de cambio: ser los agentes del cambio
págs. 57-68
Ecología de la información: ¿nuevas competencias, nueva ideología profesional?
págs. 69-78
Cómo un servicio de documentación responde al nuevo usuario (investigador, autodidacta, autosuficiente y experto): la experiencia de la Universitat de les Illes Balears a partir del acceso a las bases de datos de DialogWeb
págs. 79-88
Las nuevas competencias del profesional de la información: del control de documentos a la gestión del conocimiento
págs. 89-98
Dos vertientes de un mismo camino: una experiencia corporativa en gestión del conocimiento
págs. 99-102
págs. 105-112
Estructuración de la información mediante XML: un nuevo reto para la gestión documental
págs. 113-124
págs. 125-134
págs. 135-144
págs. 145-154
págs. 155-164
págs. 165-172
págs. 173-178
La organización hipertextual de textos legislativos con HTML y XML: una necesidad y las soluciones de presente y futuro
págs. 179-188
Gestión documental en las empresas: una aproximación práctica
págs. 189-196
págs. 197-210
Metadatos y Tesauros: aplicación de XML/RDF a los sistemas de organización del conocimiento en Intranets
págs. 211-220
págs. 233-248
Internet invisible o Infranet: Definición, clasificación y evaluación
págs. 249-270
El documento electrónico: protección y seguridad de datos en la World Wide Web
págs. 271-280
págs. 281-290
La web de una biblioteca especializada en ciencias de la salud: criterios de calidad para recursos y servicios
Ana Barbeta Márquez, María Jesús García Mateu, Carolina Roig Castelló
págs. 291-300
Bibliotecas en una sociedad global: todos en alianza con todos
págs. 303-320
págs. 321-330
Un programa para mejorar la calidad de las revistas científicas: aplicación a las revistas españolas de biblioteconomía, documentación y archivística
Luis Rodríguez Yunta, Adelaida Román Román, Elea Giménez-Toledo
págs. 331-342
La accesiblidad y adaptabilidad de las bibliotecas para usuarios que se desplazan en silla de ruedas: hacia un mundo sin barreras arquitectónicas
págs. 343-354
El acceso a la documentación de la Unión Europea en la Sociedad de la Información: indicadores de calidad y cartas de servicios: una aproximación crítica
págs. 355-368
Estructura y accesibilidad de la información institucional en las páginas Web de las comunidades autónomas españolas: análisis y caso práctico
págs. 369-390
Comunidades virtuales especializadas: Un análisis comparativo de la información y servicios que ofrecen al usuario
Elena Fernández, Isabel Fernández, Angeles Maldonado Martínez
págs. 383-390
Información económica y empresarial: alianzas estratégicas en Internet
págs. 391-398
Bibliotecas digitales españolas: análisis de las primeras realidades
págs. 399-410
Productos y servicios para la formación de usuarios de bibliotecas universitarias: el uso de bases de datos en entornos Web
págs. 411-418
Gestión del conocimiento en ciencias sociales a través de la red: Las revistas electrónicas españolas
María Espinosa, Ceferina Anta Cabreros, Angel Villagrá Rubio, María Ruiz-Gálvez Papí, Ana María Valverde
págs. 419-434
Colecciones digitales: análisis de usabilidad
págs. 435-444
págs. 445-452
Métodos de evaluación de calidad de catálogos automatizados: análisis comparativo
José Luis Bonal Zazo, María del Pilar Ortego de Lorenzo Cáceres
págs. 453-460
págs. 461-472
La clasificación: una estrategia de comunicación
págs. 473-484
págs. 487-498
La gestión del capital intelectual: Nuevos parámetros de análisis para la economía de la información
págs. 499-506
págs. 507-516
págs. 517-528
Intranets corporativas y gestión del conocimiento: el caso de una empresa del sector de la energía
págs. 529-538
¿El conocimiento tácito es documentación?: la experiencia de una empresa en la gestión del conocimiento
págs. 539-546
Los archivos en "Telépolis": recoger, conservar y servir el documento electrónico
págs. 547-558
págs. 559-566
págs. 567-574
Recortes de prensa digitales: todo un mundo de información a tu alcance
págs. 575-584
Los nuevos sistemas de innovación tecnológica en la Sociedad del Conocimiento: la gestión integrada de las tecnologías de la información en la UE
págs. 585-596
Cooperación frente al caos en Internet: CORC, una propuesta de trabajo
págs. 597-606
Intranets para la gestión de una biblioteca: los flujos de información en un sistema de calidad ISO 9002
págs. 607-612
págs. 613-624
págs. 625-632
Estrategias documentales para generar conocimiento: representación y construcción de la realidad mediante el tesauro
págs. 633-638
Aportaciones del "PAKM": Aspectos prácticos de la gestión del conocimiento
Isabel Andreu Felipe, María Martín Hernández, Carmen María Brugarolas Ros, José Luis Cárceles Andreu
págs. 639-646
Ponencia de clausura: "De la sociedad..."
págs. 647-657
Localización, identificación y descripción de documentos web: tentativas hacia la normalización
págs. 2221-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados