págs. 2-18
Innovaciones en la bandola del trío típico de cuerdas andino-colombiano: Creación y aplicación de una herramienta de discriminación auditiva
págs. 19-34
Desarrollo de hipótesis de lectura en la actividad coral: Un estudio exploratorio en coreutas amateur
págs. 35-43
Mejora de la memoria gracias al entrenamiento musical en niños en edad preescolar
M. Benítez, Verónika Diaz Abrahan, L. Sarli, Maximiliano Bossio, Favio Shifres, N. Justel
págs. 44-64
Club social de bebés: Musicalidad comunicativa y primera infancia
págs. 65-75
págs. 76-89
Circulación, construcción de conocimientos y oficio del músico de tango: La experiencia de la Escuela Orlando Goñi
págs. 90-104
La representación de la altura musical: Un estudio con adultos en etapas iniciales de la adquisición de la notación musica
págs. 105-115
págs. 116-133
págs. 134-142
Comunicação não verbal: Um caso de diálogo musical como ponto de partida para a formação de um vínculo
págs. 143-147
Creatividad musical y modulación cognitiva
Veronika Díaz Abrahan, Maximiliano Bossio, Favio Shifres, Nadia Justel
págs. 148-161
El juego social temprano y las pautas de reciprocidad en la díada adulto-bebé
S. Español, M. Bordoni, M. Martínez, S. Carretero Pérez, R. Camarasa Segura, V. Riascos, S. García Cernaz
págs. 162-171
Relevamiento y difusión de obras de compositores argentinos: Carlos Guastavino: “Quince canciones escolares” ciclo para canto y piano. Primer registro audiovisual del ciclo, U.N.T.
págs. 172-180
La música para piano de Gilardo Gilardi: Registro discográfico. Divulgación. Partituras
págs. 181-192
El CRDI: Algunos detalles sobre modificaciones técnicas en la medición de la percepción estética. Tomas de validación de nuevo software. Implementaciones y recorridos en Argentina de la Interfaz Digital de Respuesta Contínua
Ana Lucía Frega, Ramiro Limongi, Dionisio Castro, Cecilia Murata
págs. 193-202
A leitura musical à primeira vista nos cursos de música de universidades brasileiras da região sul: Um estudo com base na teoria sociocognitiva sobre processos de ensino/aprendizagem
págs. 203-212
págs. 213-223
Prosodia y métrica: Paradojas de la comunicación en danza
Alejandro Grosso Laguna, Favio Shifres, Rui Pires, Diana Pinto
págs. 224-233
págs. 234-249
El pogo más grande del mundo: El fenómeno de la intercorporalidad en públicos masivos
págs. 250-261
págs. 262-276
A codificação de emoções na música instrumental: Um estudo experimental em um contexto musical brasileiro
págs. 277-296
DAMyRE: Diseños Analógicos Melódicos y Reformulaciones Educativas
págs. 297-310
El juego en el quehacer musical: La experiencia del Ensamble “Los Tamborcitos del ECUNHI"
págs. 311-317
Bandas marciais nas escolas de tempo integral: Habitus e metodologia de ensino coletivo
págs. 318-327
Las formas dinámicas de la vitalidad en el teatro: Un análisis multimodal de la obra “La última cinta de Krapp” de Samuel Beckett
págs. 328-337
págs. 338-341
págs. 342-349
La construcción del sentido participativo en la música: Dinámicas de interacción ‘orientador-orientado’ en la improvisación jazzística
Joaquín Pérez, Isabel Cecilia Martínez, Matías Tanco, Javier Damesón, Alejandro Pereira Ghiena, Demian Alimenti Bel
págs. 350-360
La kinesis instrumental y la conducción de las voces: Construcción de conceptos musicales corporeizados
págs. 361-376
La ‘Folía’ y la ‘Fiesta del Divino’ en Guaratuba (Brasil): Cognición musical en un estudio de caso bajo la perspectiva de las Representaciones Sociales
págs. 377-388
Escrituras musicales vernáculas: Los registros escritos de los músicos de rock
págs. 389-400
págs. 401-420
Suor borrado de notícias: Experimentação vocal e investigação sonora
págs. 421-429
págs. 430-439
La notación rítmica a partir de la audición: Transformaciones vs. problemas de escritura
págs. 440-451
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados