págs. 10-21
págs. 22-31
Cómplices de la opresión: la enemistad femenina y la conspiración con el patriarcado en "La voz dormida"
págs. 32-42
págs. 43-52
La isla mínima: la impunidad criminal como símbolo político en el cine rural español
págs. 53-65
págs. 66-76
págs. 77-87
págs. 88-101
págs. 102-113
Do outro lado do Atlântico: questões linguísticas de identidade retratadas em formato de documentário
págs. 114-125
El movimiento feminista en los años 70 a través del cine documental: el caso de la traducción al español de Feminists: what were they thinking?
págs. 126-136
págs. 137-146
págs. 147-158
págs. 159-171
A invisibilidade do negro no Brasil através do filme "Chica da Silva"
Sheila Cristina Silva Aragão Caetano, Rosana Maria Pires Barbato Schwartz
págs. 172-186
págs. 187-198
Da literatura ao cinema: análise da adaptação do romance Amar, verbo intransitivo (1927) de Mário de Andrade
págs. 200-209
Quando o filme supera o livro: o caso bem sucedido de No, baseado em obras de Antonio Skármeta
págs. 210-222
págs. 223-233
págs. 234-247
págs. 248-257
"Grotesca", cômica ou social: possibilidades de leitura de A falecida, de Nelson Rodrigues
págs. 258-266
págs. 267-277
págs. 278-290
págs. 291-300
Carmen Kurtz en el cine infantil de la década de 1970: intervenciones y adaptaciones
págs. 301-309
págs. 310-320
págs. 321-329
págs. 330-340
Imaginar el futuro entre distopía y desengaño: tiempo después de José Luis Cuerda
págs. 341-352
págs. 353-364
págs. 365-375
Sargento Garcia de Caio Fernando Abreu: entre a narrativa escrita e as readaptações audiovisuais
págs. 376-388
págs. 389-399
"Eles não usam black-tie" (Gianfrancesco Guarnieri): de texto dramático a roteiro cinematográfico: aspectos do diálogo entre cinema e teatro
págs. 400-409
págs. 411-421
"La isla mínima": hacia una nueva perspectiva diseccionada de un paisaje desmembrado
págs. 422-436
págs. 437-450
págs. 451-459
págs. 461-474
A construção da personagem ficcional na obra fílmica "Joaquim": convergências entre a linguagem, a cultura e a memória — diferença ou representação?
págs. 475-484
págs. 485-496
págs. 497-510
págs. 511-527
págs. 528-538
"Aquarius": Conservando la memoria afectiva de una comunidad que se resiste a la modernidad
págs. 539-552
págs. 553-562
Hibridismo y estetización hispanoárabes: pliegues espaciotemporales y mestizaje en el hip hop
págs. 563-581
Cinema e Filosofia: visibilidades e deslocamentos na obra fílmica Joaquim
págs. 582-593
Cinema e história: as convergências da linguagem, da cultura, e da memória na obra fílmica Joaquim (2017)
págs. 594-604
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados