Ha sido reseñado en:
El profesor como factor de calidad educativa: diversos modelos de formación y selección del profesorado de Secundaria y Bachillerato
págs. 13-46
El Prácticum en la formación del profesorado de Secundaria y Bachillerato: enfoques y estrategias de tutoría
págs. 47-130
La tutoría y el proyecto personal de prácticas en el Máster de Formación de Profesorado de Secundaria y Bachillerato: análisis de caso en la especialidad de Orientación
Claudia Messina Albarenque, Rosa María Esteban Moreno, María Berrio Gallego
págs. 131-158
El Prácticum en la formación del profesorado de Secundaria y Bachillerato: análisis de caso en la especialidad de Biología y Geología
págs. 159-178
La tutoría en el Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato: análisis de caso en la especialidad de Dibujo
págs. 179-210
El Prácticum del Máster de Formación de Profesorado de Secundaria y Bachillerato: análisis de caso en la especialidad de Geografía e Historia
págs. 211-241
Apéndice. Propuesta de carpeta del Prácticum: estructura base del portafolios del estudiante del Máster Universitario en formación de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato (especialidad de Orientación Educativa)
Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno, Mercedes Blanchard Giménez, María Almudena Álvarez Irarreta
págs. 243-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados