págs. 25-30
págs. 31-49
págs. 51-56
págs. 57-64
págs. 65-75
págs. 77-83
págs. 85-89
págs. 91-107
La integración de los niños discapacitados en la escuela: teoría y práctica en Italia
págs. 109-124
Integración de niños minusválidos en colegios ordinarios en los Países Escandinavos: Noruega usada como modelo
págs. 125-133
págs. 137-151
La integración del niño minusválido: un reto a la organización escolar
págs. 153-160
págs. 161-170
El GIEI: Gabinete de Investigación Escolar de Invidentes
págs. 171-176
págs. 177-184
págs. 185-194
Puntualizaciones al perfil curricular del profesorado de Educación Especial
María José López-Doriga Fragua, José Antonio del Barrio del Campo, Paloma Medrano González
págs. 203-207
págs. 211-224
El maestro de EGB y la integración escolar
Constancio Mínguez Álvarez, Antonio Fortes Ramírez, José García García
págs. 225-234
págs. 237-251
La educación integrada de niños ciegos: la experiencia del centro de orientación familiar del invidente (COFI) de Zaragoza
págs. 253-266
La integración escolar y normalización: experiencia de integración de niños deficientes en los Colegios Nacionales de Valladolid
págs. 267-280
El colegio AGORA (Madrid): una escuela integradora
págs. 281-284
págs. 285-289
Integración del cuerpo, integración en la escuela, integración en la vida: un caso : "el síndrome del tambor de hojalata"
págs. 291-305
La ludoteca: recurso de apoyo para la integración del minusválido en la escuela
págs. 307-312
Aulas especiales: integración sí, pero no
Lluis Casas i Sala, Alberto Castro Belmonte, Rosa Falguera, Ana Hernández Pibernat, Isabel Sunyer i Marfa, Anna Casanova i Sierra, Marta de la Calle Caballero, Margarita Puges Comas
págs. 313-319
El niño paralítico cerebral: función del maestro e integración
Lourdes Arrianzu Martín, María Dolores Fabrés Lloréns, María Angeles Cardenas Gual, Raquel Ruiz Curiel, María Pilar Hernández Marzo
págs. 321-329
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados