págs. 21-43
págs. 45-60
págs. 63-81
págs. 85-99
Retos y desafíos de la transformación digital de las Administraciones públicas españolas: la transparencia algorítmica
págs. 101-115
págs. 119-136
Democracia y proceso electoral cognitivo virtual: un mercado de emociones y manipulación de los ciudadanos por los partidos políticos en contradicción con la dignidad y la protección de datos
págs. 139-158
El uso de las políticas de participación ciudadana como medio para la mejora de la eficiencia y de la legitimidad: el caso de DecidimVLC 2018-2019
págs. 161-174
Una evaluación desde la transparencia: la actividad sanitaria, la compatibilidad médica, y la organización. Especial referencia a los Jefes de Servicio, estudio de caso
págs. 177-200
Moción de censura, comunicación parlamentaria y Twitter: el caso de los partidos de corte autonómico
págs. 203-224
págs. 227-242
Algunas reflexiones sobre la democracia en la España del siglo XXI. Partidos, populismo y mass-media
págs. 247-265
págs. 267-288
Salarios y clase política: una herramienta de buen gobierno
págs. 291-306
La transparencia y la participación ciudadana en el contexto local: análisis del sitio web y portal de transparencia de los ayuntamientos valencianos de más de 10.000 habitantes
págs. 309-335
págs. 339-355
págs. 359-376
Políticas públicas y la gobernanza de internet: el rol de los Estados en la gestión de internet
págs. 379-396
Gobierno de bienestar comprometido en la aplicación de leyes de protección de los MENA
Ekeoma Abrahams Onuoha, José González Such, María Jesús Perales Montolío
págs. 399-423
La reputación en los rankings o fuera de ellos
María de Miguel Molina, Daniel Català Pérez, Carlos Ripoll Soler
págs. 427-440
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados