págs. 37-48
págs. 49-68
págs. 69-80
págs. 81-88
págs. 89-104
Escenas de batalla: huellas de un tema iconográfico desde los inicios de la imprenta hasta el siglo XVI
págs. 105-120
págs. 121-138
Ideas reales y reales ideas: "écfrasis en la Palestra numerosa austriaca"
págs. 139-152
págs. 153-164
El mundo americano en la historiografía jesuita: la relación entre Juan de Tovar, Josef de Acosta y Baltasar Gracián
págs. 165-176
págs. 177-188
págs. 189-200
La narrativa de Marco Denevi: de la versión a la falsificación
págs. 201-212
«(¡Gong!) […] (¡hora!)» escribió Ignacio Prat: la huella de Góngora y otros barrocos en la poesía de los novísimos
págs. 213-222
Tras las huellas de Santa Teresa: María Martínez Sierra y la "Buena nueva "socialista
págs. 223-234
págs. 235-244
págs. 245-254
El primer barroco de un moderno: don Luis de Góngora retratado por Vicente Aleixandre
págs. 255-266
págs. 267-276
Quevedo humanista: sobre las "Lágrimas de Hieremías castellanas "(1613)
págs. 277-288
págs. 289-300
Piccolomini fuente de Lope: la historia de Lucrecia y Mireno de "El peregrino en su patria"
págs. 301-312
págs. 313-320
págs. 321-332
págs. 333-350
págs. 351-362
págs. 363-374
La cronografía táurica en Camões, Rufo y Góngora: astrología y retórica
págs. 375-390
Personajes de la farsa renacentista: el potrero, el santero y el melcochero
págs. 391-400
págs. 401-412
págs. 413-426
De "subventione pauperum": una luz sobre el rostro del pobre en el teatro barroco
págs. 427-440
págs. 441-456
págs. 457-466
Luzán en Góngora: una mirada al "Romance de Leandro y Hero"
págs. 467-482
Poesía y linajes: los" Aplausos poéticos" de Ignacio de Luzán
págs. 483-502
La cocina de "La lozana andaluza": testimonios y ecos en las dos orillas septentrional y meridional del Mediterráneo
págs. 545-552
págs. 553-581
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados