págs. 1-3
Textos de especialidad: algunas precisiones conceptuales para su enseñanza
págs. 4-18
¿Cómo procesan los estudiantes EFE el léxico especializado?: La geosinonimia en las lenguas afines
págs. 19-38
El uso de los pretéritos compuesto y simple en un corpus chileno, español y mexicano de cartas de informes de sostenibilidad: ¿lo pasado, pasado está?
págs. 39-57
Competencias docentes y enseñanza del español para fines específicos: Análisis de la oferta formativa en los másteres de ELE en España
págs. 58-77
págs. 78-95
págs. 96-107
Puesta en práctica colaborativa de un curso de español ELE / ENE en modalidad blended learning
Itziar Grau Mena, Paula Herrera Parra, María de la Cruz Martín-Mora Díaz, Samuel Ramos Manzano
págs. 108-122
Español con Fines Específicos en contexto universitario: una propuesta didáctica para el desarrollo de la producción escrita en estudiantes germanohablantes de nivel B2/C1
págs. 123-140
Cine, cultura y traducción: los referentes culturales del español en lengua alemana desde los ojos del inmigrante del régimen franquista
págs. 141-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados