Aprendizajes a partir del cine: contar historias en el aula
págs. 11-16
¿Cómo es que se aprende jugando?: un ambiente gamificado para la comunicación escrita
María Elena Zepeda Hurtado, Evelyne Suárez Hortiales, Claudia Margarita Romero Lealde
págs. 17-27
La musicoterapia en las universidades españolas: una ciencia que se desarrolla
págs. 29-36
págs. 37-49
La inclusión de recursos tecnológicos en las prácticas pedagógicas, con el objetivo primordial de construir y producir conocimiento: capacitación docente en entornos virtuales de aprendizaje
págs. 51-70
págs. 73-107
Prácticum de calidad en la formación docente: conectando el curriculum desde las perspectivas de la universidad online
págs. 109-120
Formación docente en la educación superior a distancia: el caso de la Universidad Abierta y a Distancia de México
págs. 121-132
El toque secreto de la Chef E: aromas en los ambientes de aprendizaje
Marisol Esperanza Cipagauta Moyano, Astrid Viviana Rodríguez Sierra
págs. 133-136
Decálogo de convivencia: un ejercicio de autonomía del estudiante para el estudiante
págs. 139-148
Inteligencia emocional en licenciaturas de Ciencias Sociales y Humanidades: evaluación a través de técnicas mixtas
págs. 149-162
Estrategia para la adaptación de estudiantes provenientes del litoral pacífico, a la vida universitaria, en la Universidad de San Buenaventura, seccional Cali: permanencia universitaria
págs. 163-172
Programa formativo parental para el apoyo en las tareas académicas: motivación académica y aprendizaje autorregulado
págs. 175-190
págs. 191-199
Medidas proficlaticas para evitar la dislexia en los niños de edad preescolar: dislexia, causas, características y repercusiones psicológicas en los niños(as)
págs. 201-210
El papel de la Biblioteca Gilberto Castellanos Tenorio en la alfabetización del aprendizaje
Blanca Estela Cortés Barradas, José Antonio Cortés Barradas, Alejandro Ángeles Cortés
págs. 213-222
Lectura crítica: a propósito de la hermenéutica como propuesta en la universidad
Zaily del Pilar García Gutiérrez, Mónica Leonor Rodríguez Rivera, Rodrigo Moreno Aponte
págs. 223-238
págs. 241-252
Evaluación para el aprendizaje: cambio de paradigma para profesores, estudiantes y apoderados
págs. 253-264
págs. 265-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados