págs. 13-25
The teaching and learning of the Hebrew language in Israel: historical background
págs. 27-37
págs. 39-51
Del objeto a la poesía: la didáctica del objeto y la poesía visual de Joan Brossa
Enric Falguera Garcia, Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno
págs. 53-60
Aplicación del diario de lecturas en el aula universitaria: un caso práctico
págs. 61-71
Del libro a la pantalla: la serie juvenil “Dragal” de Elena Gallego
págs. 73-86
Narrativa fantástica y lenguas artificiales: una propuesta didáctica para la educación superior
págs. 87-97
La enseñanza de la ortografía en educación superior a través de la educación en competencia lectora: una propuesta didáctica mediante el trabajo con cuentos infantiles
págs. 99-111
págs. 113-119
La lectura en las aulas: una herramienta desde la que trabajar la igualdad de género
págs. 121-130
Nuevas prácticas lectoras de poesía en el aula de Secundaria: a propósito de los poetas de Instagram
págs. 131-147
págs. 149-158
La enseñanza-aprendizaje de la literacidad crítica en la formación inicial del profesorado mediante la literatura comparada: asedios a la educación lectora en la educación superior
págs. 159-170
La literatura juvenil e infantil: el nuevo boom editorial en Ecuador
págs. 171-183
págs. 185-196
págs. 197-202
Los conectores contraargumentativos en clase de ELE: diseñando ejercicios para estudiantes angloparlantes a partir de análisis de tipo contrastivo
págs. 203-217
Realidades inexplicables: el drama de los refugiados en la literatura infantil y juvenil
págs. 219-227
págs. 229-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados