Words Alone are Certain Good?: James Joyce's literary scepticism
págs. 13-26
págs. 27-38
págs. 39-46
Grace or The Dead: alternative endings to Dubliners
págs. 47-56
págs. 57-66
A portrait of the artist as a young man: su traducción y Rosa Chacel
págs. 67-86
págs. 87-94
págs. 95-102
Joyce como dramaturgo: Exiles y en Circe
págs. 95-102
The athor in Ulysses: the Zurich Chapters
págs. 113-122
Ulysses como épica: apuntes para una nueva persperctiva
págs. 123-132
Motivación lúdica y cración léxica en Ulysses: apuntes para un fragmento de una gramática textual
págs. 133-144
págs. 145-152
Ulysses y Bouvard et Pécuchet: la farsa de las ideas recibidas
págs. 153-158
James Joyce: de Dédalo a Telémaco
págs. 159-166
págs. 167-174
Irish censorship and Aeolus: the new old language of ideology
págs. 175-182
Father Conmee, a Cristicism of the Clergy: a contextual approach
págs. 183-188
Cyclops: Beyond Parody
págs. 189-192
Oxen of the Sun: ¿síntesis de la historia de la lengua y literatura inglesa?
págs. 193-222
Poldy's Moly: Bloom's reassertion of Manhood in Circe
págs. 223-230
págs. 231-242
págs. 243-252
James Joyce: la escritura del exilio
págs. 253-258
Odisea en París: la extraña historia de James Joyce y el académico francés
págs. 259-266
Joyce y el lector español: a propósito de un centenario
págs. 267-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados