págs. 5-20
págs. 21-33
págs. 35-46
págs. 47-66
págs. 67-84
La búsqueda del desarrollo en América Latina: adaptaciones al marco legislativo de la minería en México, Perú y Chile
Blanca E. Lara Enríquez, Liz Ileana Rodríguez, María del Rosario Fátima Robles
págs. 85-98
págs. 99-109
Economía del conocimiento e innovación en pymes
Magda Gabriela Sánchez Trujillo, Ma. de Lourdes Elena García Vargas, Ventura Rodríguez Lugo
págs. 111-124
La gestión del Patrimonio Documental en el ámbito de las Ciencias Sociales: visiones interdisciplinares, la formación de los profesionales en esta área en Cuba y rol social del gestor del Patrimonio Documental en la Oficina del Historiador de La Habana
págs. 125-135
De la autoridad formal a la autogestión, el autodesarrollo, el autocontrol y la autoevaluación: Caso PORMADE en Brasil
págs. 137-154
Transformación del conocimiento individual y colectivo: aprendizaje y facilitación del cambio a través de la mediación y la comunicación
págs. 155-166
Aulas de Artes no Ensino Médio: diagnósticos sobre o papel da disciplina em escolas públicas e particulares de Porto Alegre
págs. 167-178
Videojuegos de estrategia histórica en Secundaria: análisis y propuestas metodológicas
págs. 179-191
Educaçao e humanizaçao na perspectiva da justiça social em Freire: diálogos convergentes e ampliados
págs. 193-205
págs. 207-221
págs. 223-231
Las pintadas: comunicación ciudadana plasmada en las paredes del espacio público bogotano
págs. 233-247
págs. 249-263
págs. 265-284
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados