El presente volumen muestra una mirada reflexiva alrededor de la transformación sufrida en la sociedad actual. Una transformación que alberga en su origen a la comunicación, vista y entendida en su más amplio sentido; dicha comunicación sirve como conector en los diversos planos de este profundo cambio. Los autores de este libro buscan analizar las formas de comunicación derivadas de la evolución acaecida; teniendo en cuenta para ello, los avances tecnológicos que han producido nuevos retos, la adaptación del individuo a las nuevas reglas comunicativas y sociales, la intervención de actores en el ámbito comunicativo que no existían tradicionalmente o la transmutación en las representaciones sociales dentro de los propios medios.
Metamorfosis y transmutaciones de la comunicación en la sociedad actual
Belén Puebla Martínez, Silvia Magro Vela, Rainer Rubira García
págs. 9-12
La deshumanización de la cultura: humanismo y nuevas tecnologías de la comunicación y la información
págs. 13-28
págs. 29-38
págs. 39-48
págs. 49-60
págs. 61-78
págs. 79-98
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Carmen Lasso de la Vega González, Ana Merchán Clavellino
págs. 99-116
La comunicación publicitaria en Redes Sociales redefine las variables del Marketing Mix
Mariché Navío Navarro, Belén Puebla Martínez, Laura González Díez
págs. 117-138
págs. 139-152
Comunicar en los nuevos entornos. Consideraciones sobre la función social de los medios
Roberto Gelado Marcos, Rainer Rubira García, Belén Puebla Martínez
págs. 153-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados