La evolución de la lectura digital: modelos, dispositivos, aplicaciones y prácticas de lectura
págs. 7-17
Nativos digitales, textos digitalizados e impresos mejorados: hacia una transición digital en los recursos para la enseñanza y el aprendizaje
págs. 19-28
Mediación docente en lectura digital: criterios para la valoración de libros app infantiles
págs. 29-38
«La tendencia al uso de los dispositivos digitales es exponencial y nuestro ecosistema es ya enteramente ajeno al entorno analógico»: Entrevista a Joaquín Rodríguez
págs. 39-41
Narrativas transmedia, nuevos alfabetismos y prácticas de creación textual: Conflictos y tensiones en la nueva ecología de la comunicación
págs. 45-51
«La cultura digital cambia la lectura y los modos de estudiarla»: Entrevista a Néstor García Canclini
págs. 53-59
págs. 61-68
págs. 69-76
Estrategias y procesos de creación: aprendiendo de las comunidades de fans
págs. 77-85
«La escuela no puede renunciar al relato y al entretenimiento como recursos y contenidos»: Entrevista a Joan Ferrés
págs. 87-93
Las formas literarias de la red: las escrituras digitales en un mundo global
págs. 97-104
Escrituras punto cero: los espacios digitales para la escritura y su difusión en red
págs. 105-112
Entre la retórica y lo digital: aproximaciones para la escritura académica
págs. 113-121
Escritura digital: estrategias de enseñanza-aprendizaje en entornos digitales
págs. 123-132
Salvando la brecha digital y de género: la escritura digital y la inclusión de las autoras en el canon
págs. 133-140
«Si el profesor quiere innovar en la enseñanza, pero luego ha de atenerse a formas tradicionales de evaluación, la innovación queda como una anécdota para algunas clases»: Entrevista a María Pizarro
págs. 141-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados