El libro profundiza sobre el desarrollo del pensamiento tecnológico, su didáctica y formas de evaluación en la escuela. Recoge algunos de los resultados del proyecto de investigación: Pensamiento tecnológico a través de la robótica educativa en educación básica (SGI 2880) producto de la iniciativa interinstitucional e interfacultades entre los Grupos de Investigación CETIN, RESET de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), y EPISTEME de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
The book delves into the development of technological thinking, its didactics and forms of evaluation in school. It collects some of the results of the research project: Technological thinking through robotics in basic education (SGI 2880). It is initiative between the Research Groups CETIN, RESET of Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), y EPISTEME de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
págs. 23-70
págs. 71-108
págs. 109-133
págs. 134-164
Estimulación cognitiva para la inhibición de respuestas automáticas por medio de TIC.
Luisa Fernanda Sastoque Galeano, Julián Darío Torres Sánchez
págs. 165-204
Educación en tecnología como estrategia para fortalecer la competencia argumentativa
Mary Luz Ortiz Ortiz, Wilmer Alfredo Ferla Calderón, Daniel Eduardo Pineda Fagua
págs. 205-232
págs. 233-291
págs. 292-314
págs. 315-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados