Ha sido reseñado en:
Los ensayos de Montaigne: un proyecto de formación del sujeto
págs. 17-34
págs. 35-46
La formación del sujeto en R. Descartes: desde la educación a las pasiones
págs. 47-65
págs. 67-81
págs. 83-111
págs. 113-131
El intento de Friedrich Nietzsche de convertirse en un Freigeist durante su etapa nómada (1879-1888): la figura del "homo viator", el atrevimiento a pensar por cuenta propia y el cuidado de sí
págs. 133-146
La formación cosmovisional y la pedagogía de las ciencias del espíritu. Hacia una pedagogía hermenéutica: la educación es educarse
Conrad Vilanou Torrano, Antonieta Carreño Aguilar, Raquel Cercós i Raichs
págs. 147-174
págs. 175-188
págs. 189-207
Michel Foucault: el estudio de la discontinuidad entre la formación del sujeto en la antigüedad y la formación del sujeto en la modernidad
págs. 209-221
págs. 223-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados