págs. 8-22
Generatividad y desarrollo socioemocional en el profesorado: Desafíos e implicancias educativas actuales
págs. 23-52
Afectividad en la educación matemática: El caso de la ansiedad por las matemáticas
págs. 53-84
Nubia Yaneth Beltrán Peña, Anderson Martínez Marín, Juan Diego Rodríguez Rodríguez, Yessica María Valderrama Londoño
págs. 85-103
Evaluación en los programas de integración escolar en Chile: Análisis desde un modelo inclusivo
págs. 104-114
La influencia de la música en la autorregulación de la ansiedad: Estudiantes que realizan entrenamientos físicos, pertenecientes al proyecto curricular de administración deportiva de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Segundo semestre del 2020
Nubia Yaneth Beltrán Peña, Johan David Durán, Sebastián Combariza Rodríguez
págs. 115-129
págs. 130-137
págs. 138-153
Nubia Yaneth Beltrán Peña, Anderson Martínez Marín, Juan Diego Rodríguez Rodríguez, Yessica María Valderrama Londoño
págs. 154-180
págs. 181-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados