De Plinio el Viejo a la infodemia moderna: la comunicación científica en los tiempos de COVID-19
págs. 7-14
págs. 17-33
págs. 35-52
págs. 53-69
Organizaciones como entornos promotores de salud y sostenibilidad: la ineludible transformación de la cultura comunicativa
págs. 73-91
págs. 93-113
Comunicación intercultural para la atención en salud a comunidades indígenas: una experiencia en la Amazonía colombiana
María Inés Sarmiento Medina, Adriana Ardila Sierra, Miryam Puerto de Amaya, Sandra Lucía Vargas Cruz, Claudia Marcela Velásquez Jiménez, Esteban Antonio Quintana González, Vilma Cenit Fandiño Osorio
págs. 115-136
El humor como estrategia de comunicación en jóvenes adultos con cáncer: un análisis de caso en Instagram
págs. 139-159
La Comunicación de anticipación, antídoto contra la difusión de la pseudociencia en internet
Carlos Cachán Alcolea, Antonio Vaquerizo Mariscal, Juan Pablo Mateos Abarca
págs. 161-176
Las noticias sobre vacunas: perfil de la cobertura periodística en Portugal
págs. 177-194
Twitter y los Trastornos de la Conducta Alimentaria: una revisión bibliográfica en Scopus
Lydia Steinbrüggen, José Luis Terrón Blanco, Miguel Angel Mayer Pujadas
págs. 195-222
Esclerosis Múltiple: sobre qué se investiga y de qué hablan los medios
págs. 223-246
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