Ha sido reseñado en:
págs. 15-22
págs. 23-28
Lolita: La primerísima
págs. 33-36
El microrrelato en México: Torri, Arreola, Monterroso y Avilés Fabila
págs. 37-47
págs. 49-66
Literatura y realidad: La última creación breve de David Lagmanovich
págs. 67-84
La secreta locuacidad de la letra: Algunas aproximaciones al microrrelato en la obra de David Lagmanovich
págs. 85-106
págs. 109-119
págs. 121-130
La cristalización de lo breve: Canon y microrrelato en hispanoamérica
págs. 131-153
págs. 155-191
págs. 193-214
págs. 215-227
Después del “POS”: Microcuento y vocación afectiva
págs. 229-247
De aquí y de allá: Los fructíferos vínculos entre la ficción breve argentina y la española
págs. 251-275
págs. 277-291
Presuposiciones y entendimientos, enciclopedias y referentes: La minificción como artefacto literario intertextual
págs. 293-303
págs. 305-314
En el taller de Julio Torri: Los borradores
págs. 317-334
págs. 335-352
Abc de las microfábulas Deluisa Valenzuela: Reflexión y consejo en el texto narrativo
págs. 353-377
págs. 379-391
págs. 393-411
El todo y sus partes (la habilidad de la araña): Microrrelatos en el libro de las horas contadas
págs. 413-431
La ficcionalización de la lógica: Silogismo y modelo en tres microrrelatos argentinos
págs. 433-450
La microficción: Reflexiones en contrapunto
págs. 453-482
págs. 485-486
págs. 487-488
págs. 489-491
págs. 492-494
págs. 495-497
págs. 498-499
págs. 500-502
págs. 503-504
págs. 505-506
págs. 507-509
págs. 510-512
págs. 513-515
págs. 516-517
págs. 518-519
págs. 520-522
págs. 523-524
págs. 525-526
págs. 527-528
págs. 529-530
págs. 531-533
págs. 534-536
págs. 537-539
págs. 540-541
págs. 542-543
págs. 544-545
págs. 546-548
págs. 549-550
págs. 551-554
págs. 555-556
págs. 557-559
págs. 560-562
págs. 563-565
págs. 566-567
págs. 568-570
págs. 571-572
págs. 573-574
págs. 575-576
págs. 577-579
págs. 580-581
págs. 582-583
págs. 584-586
págs. 587-589
págs. 590-591
págs. 592-593
págs. 594-595
págs. 596-597
págs. 598-601
págs. 602-603
págs. 604-606
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados