Ha sido reseñado en:
Estudios sobre los hábitos de lectura
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 37, 2023, págs. 266-272
El Grupo de Investigación “Educación, Cultura y Territorio” de la Universidad de Extremadura conjuntamente con el Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza celebró los días 24 y 25 de mayo de 2021 el congreso titulado Hábitos de lectura y temas fracturados en la literatura infantil y juvenil en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel. Con la publicación de este libro, en el que se recogen las aportaciones orales, se cierra el trabajo comenzado entonces, después de una conjunta revisión de los estudios y la adecuación a los estándares científicos actuales.
págs. 10-12
Comparativas por regiones de los hábitos de lectura de los estudiantes universitarios de Ecuador
José Antonio Gutiérrez Gallego, Noemí Suárez Monzón, Santiago Sevilla Vallejo, Ramón Pérez Parejo
págs. 13-31
El estudio del hábito lector en centros educativos públicos y concertados: aproximación estadística en la ciudad de Cáceres
Francisco Javier Jaraíz Cabanillas, María Frutos Murillo, Ramón Tena Fernández, José Soto Vázquez
págs. 33-53
Comprensión lectora en la era digital: en busca del viejo lector moderno
págs. 56-66
Iniciación a la investigación en didáctica de las ciencias sociales: el hábito lector en el campus de Cáceres
Enrique Eugenio Ruiz Labrador, Jenifer Sukaina Moreno Tahiri, Nora del Alba Rodilla Martín
págs. 67-84
págs. 85-99
El impacto potencial de las analectas poéticas en los hábitos de lectura: un estudio a propósito de la antología de LIJ Dicen que no hablan las plantas
págs. 101-117
págs. 119-136
págs. 137-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados