págs. 27-32
págs. 33-46
Zattere agli Incurabili: Delicado en Venecia
págs. 47-56
El vituperio político femenino en la temprana modernidad: Isabel I de Inglaterra en las letras hispánicas
págs. 57-68
Las razones de la escritura del Libro de Buen Amor por Juan Ruizde Cisneros: entre el “juego y la burla” y la venganza poética.Y de “Cómo dice el arcipreste que se ha de entender su libro”
págs. 69-86
págs. 87-94
págs. 95-99
págs. 101-109
Evolución y protagonismo del hortelano: De la Tragicomedia a Tercera Celestina
págs. 111-126
págs. 127-130
págs. 131-139
págs. 141-149
págs. 151-162
Crítica religiosa, tachas personales: Las “raças”del Libro de Buen Amor
págs. 163-172
Vino presta al alarde: la fiesta medieval en la obra del Arcipresde de Hita
págs. 173-184
págs. 185-201
págs. 203-212
págs. 213-222
Querría leer lo que entiendo: El saber de la Lozana
págs. 223-230
El perfil de Melibea como mujer lector: Contextos retórico y sociocultural
págs. 231-243
La Tragicomedia de Calisto y Melibea en Barcelona (1525, 1531,1561, 1565 y 1585): Estudio biblioiconográfico (I)
págs. 245-264
Dos notas Ruicianas: «Aguas bivas» lba, 302a; «en moya», lba 972d
págs. 265-268
«Fenezca la historia compuesta en retrato»: El desenlace de La Lozana andaluza
págs. 269-278
La perdida “edición crítica” del Libro de buen amorque preparó J. W. Barker: ¿Un misterio resuelto?
págs. 279-282
págs. 283-291
Elena de Céspedes: ¿Hermafroditismo o engaño?
págs. 293-300
págs. 301-306
Compasión: ¿Una virtud cuestionada en Cárcel de amor?
págs. 307-317
De cómo trota Trotaconventos en la Tierra del Sol Naciente: Recepción del Libro de buen amor en Japón
págs. 319-321
págs. 323-330
De la Divina Comedia al Lazarillo de Tormes: Breve nota sobre el episodio del poste de piedr
págs. 331-334
Mujer y magia en la Celestina: Una mirada a partirde los Heterodoxos de Menéndez Pelayo
págs. 335-340
págs. 341-361
Entre nueces y promesas: Aproximación fraseométricaa las fórmulas cuasiparémicas del Libro de Buen Amor
págs. 363-371
págs. 372-380
Tragicomedia de Calisto y Melibea: La muerte como contracultura
págs. 381-396
"Melusina", "Celestina", "Magelona": unas notas de investigación sobre la recepción de la "Tragicomedia de Calisto y Melibea" en el contexto alemán del siglo XVI
págs. 397-411
Poderío y astucia de doña Cuaresma: una lectura desde los roles de género de este alegórico personaje ruiziano
págs. 413-422
El "Libro de buen amor" a la luz de los preceptos de la literatura sapiencial del siglo XIII: ¿una obra misógina?
págs. 423-432
págs. 433-436
págs. 437-445
págs. 447-457
Lujuria, avaricia y muerte: el paradigma celestinescoen la escritura esperpéntica de Valle-Inclán
págs. 459-466
págs. 467-477
págs. 479-484
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