págs. 13-25
págs. 26-37
Inteligencia sensible: una reconceptualización de la capacidad intelectual al servicio de la educación
págs. 38-52
págs. 53-62
págs. 63-80
Repositorios digitales artísticos, recursos para la docencia universitaria en comunicación
Violeta Izquierdo Expósito, Virginia Linares Rodríguez, Natalia Gutiérrez-Colomer Ruiz
págs. 82-96
Algunos factores de conectividad observados en un modelo de educación remota forzada: el caso de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco
págs. 97-106
págs. 107-116
Breakouts digitales como recursos educativos: el proyecto APPHOP
Isabel Álvarez Testillano, Daniel Pérez Ovejero, Mariano Sanz Prieto
págs. 130-137
págs. 139-153
Transformación digital de los entornos de aprendizaje: retos para las instituciones educativas post-COVID 19
págs. 154-164
págs. 165-172
págs. 173-179
págs. 180-190
Teatro de intervención sociológica como método de investigación-participación
Matilde Fernández-Cid, María José Díaz Santiago, Pablo López Calle, Irene Pastor Bustamante
págs. 192-206
La clase virtual en las universidades peruanas: diseño, estrategias y operatividad
Jesús Miguel Flores Vivar, Doris Fuster Guillén, María Jacqueline Oyarce Cruz, Alonso Estrada Cuzcano, Hugo David Calderon Vilca
págs. 207-218
págs. 219-227
Gestión directiva: propuesta de un modelo para instituciones de educación superior
págs. 228-239
Efectos de la pandemia en el derecho a la educación superior: el caso de la Universidad Autónoma de Chiapas
págs. 240-251
págs. 254-273
págs. 274-288
Transiciones de sostenibilidad y género: oportunidades para el cambio institucional
págs. 289-302
Límites y posibilidades de la democracia mexicana
Mercedes Guadalupe Corzo Matías, Enrique Gutiérrez Espinosa, Alberto Nahun Zuart Garduño, Alejandro Francisco Herrán Aguirre
págs. 303-314
Formas de discriminación en la selección de personal: (caso exploratorio en el estado de Guanajuato, México)
Daniela Elizabeth Andrade Zavala, Ariadna Crisantema Martínez Hernández
págs. 315-326
La familia como organización social: aportaciones del profesor Antonio Lucas Marín
págs. 338-349
Gestión de responsabilidad social universitaria para una escuela de negocios: el caso de CENTRUM PUCP
págs. 350-364
Análisis del trabajo decente en las ferreterías
Martha Beatriz Santa Ana Escobar, Óscar Bernardo Reyes Real, Aurelio Deniz Guízar
págs. 366-377
págs. 378-393
Trabajo decente y factores de riesgo psicosocial en académicos universitarios en México
Diana Consuelo Caldera González, María Guadalupe Arredondo Hidalgo, Miguel Agustín Ortega Carrillo
págs. 394-407
Factores determinantes de una innovación social: caso de estudio
Lizeth Alejandra Contreras Lemus, Laura Elena Zárate Negrete
págs. 408-423
Factores de éxito para la perdurabilidad de emprendimientos femeninos
Lilian de la Caridad Riesco Villavicencio, Diana Consuelo Caldera González
págs. 424-436
Política, gestión y turismo: un análisis del caso argentino
Nahuel Malaspina, María Victoria Sanagustín Fons, Carlos Gómez Bahillo
págs. 437-455
Autoritarismo y partidismo en las protestas de Black Lives Matter: respuestas a las representaciones de la violencia en los medios
Joseph Gershtenson, Dennis L. Plane, Philip T. Dunwoody, Territa Upchurch Poole
págs. 457-474
La imagen como herramienta de cambio social: revisión tras el primer año de la muerte de George Floyd
págs. 475-490
págs. 491-502
págs. 503-516
págs. 517-529
págs. 530-539
Estrategias de mercado empleadas por negocios inclusivos: caso región Bajío de Guanajuato
Fátima Dolores Morales Valenzuela, Ariadna Crisantema Martínez Hernández
págs. 540-553
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados