Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
Gema de Pablo González
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías, Educación y Brecha Digital), págs. 43-58
Single sign-on con software libre para una pedagogía propietaría
Mariano Sanz Prieto, Gema de Pablo González
Training & development digest, ISSN 1137-2230, Nº. 90, 2014, págs. 40-44
Profesores 2.0 competencias con las tic
Mariano Sanz Prieto, Gema de Pablo González
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 238, 2011, págs. 16-31
Grupo de alumnado de acción feminista en la facultad de formación de profesorado y educación: la transversalidad del objetivo de desarrollo sostenible número 5 en la formación del profesorado
Mª Dolores Pérez Bravo, Gema de Pablo González, Mónica Desirée Sánchez-Aranegui
Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia / Silvia Arias Careaga (ed. lit.), Ruth Campos García (ed. lit.), Ana Gamba Romero (ed. lit.), Marta Morgade Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1352-654-6, págs. 59-74
Gema de Pablo González, Mª Dolores Pérez Bravo, María José Álvarez Barrio
Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia / Silvia Arias Careaga (ed. lit.), Ruth Campos García (ed. lit.), Ana Gamba Romero (ed. lit.), Marta Morgade Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1352-654-6, págs. 75-94
Irene García Llorente, Mª Dolores Pérez Bravo, Gema de Pablo González
Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos / coord. por Adriana Díez Gómez del Casal, 2023, ISBN 978-84-09-50189-2, págs. 59-74
Mª Dolores Pérez Bravo, Gema de Pablo González, Mónica Desirée Sánchez-Aranegui, Jessica Cabrera Cuevas, Ana María Pardo González
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 124-125
María José Álvarez Barrio, Laura Aragón Galindo, Gema de Pablo González
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 126-127
Análisis de las desigualdades de género durante la pandemia COVID-19 en el ámbito universitario
Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto, Mª Dolores Pérez Bravo
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 128-129
Breaking the Digital Gender Gap with Inclusive Digital Education
Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto
Inclusive Digital Education / coord. por Linda Daniela, 2022, ISBN 978-3-031-14775-3, págs. 271-292
Mª Dolores Pérez Bravo, Gema de Pablo González, Irene García Llorente
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes / coord. por Natalia Ollora Triana, Tomás Cámara Pastor, Adriana Díez Gómez del Casal, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, 2022, ISBN 978-84-09-46259-9, págs. 51-51
Relatar emociones para gestionarlas
Gema de Pablo González
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica / coord. por Claudia Messina Albarenque, Tamara Benito Ambrona, 2021, ISBN 978-84-09-33839-9, págs. 85-90
Daniel Pérez Ovejero, Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto
El cambio inesperado: educación inclusiva y comunicación responsable ante la vulnerabilidad sobrevenida / coord. por Alberto Nahun Zuart Garduño, Leticia Porto Pedrosa, 2021, ISBN 978-84-1122-000-2, págs. 165-172
Mariano Sanz Prieto, Gema de Pablo González, César Poyatos Dorado
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 167-178
Flipping first: proyecto de innovación educativa a través de la metodología de flipped-classroom
Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 96-105
Gema de Pablo González
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 526-532
María del Carmen Gómez Martínez, Gema de Pablo González
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 533-538
Invisible women go: un recurso en realidad virtual para la igualdad de género
María Ferrezuelo Caro, Mª Dolores Pérez Bravo, Gema de Pablo González
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 545-550
CoCOS: una experiencia universitaria sobre co-creación de cursos a través de software abierto
Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 131-139
Flipping First: invirtiendo la clase, invirtiendo la metodología
Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 23
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Javier González Patiño, Gema de Pablo González
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 3-8
Generocional: Observatorio para la Igualdad y Prevención de la Violencia de Género en Jóvenes
Gema de Pablo González
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 140-151
Generocional: observatorio para la igualdad de género en jóvenes
Gema de Pablo González
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 323-324
Proyecto INNOVA “Momentos para la Enseñanza”
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Javier González Patiño, Gema de Pablo González
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 32
La importancia de la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
Gema de Pablo González
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados