Ha sido reseñado en:
Tres lecciones básicas de "Estructura y sistema mundial de la información"
Fernando Quirós Fernández, Joaquín Sotelo González, Ana Isabel Segovia Alonso
págs. 15-34
¡Comprueba los hechos!: El periodismo como práctica especializada de lectura de signos
págs. 35-52
Periodismo y Diseño: Diseñar es informar
Roberto Gamonal Arroyo, Sergio Mena Muñoz, Santiago María Martínez Arias
págs. 53-70
págs. 71-88
págs. 89-106
Radio de cuarentena: El reencuentro del medio radiofónico con la esencia de los oyentes durante la crisis sanitaria del COVID-19
págs. 107-124
págs. 125-144
Impacto digital en el proceso de producción informativa de la televisión pública en España
José Francisco Díaz Cuesta, Serafín Barros Garbin, Miguel Ángel Ortiz Sobrino
págs. 145-164
El análisis de informativos televisivos en el ámbito de la docencia y la investigación universitarias: El OCITV, una oportunidad para el estudiante
Daniel Aparicio González, Elvira Calvo Gutiérrez, Serafín Barros Garbin, Carmen Salgado Santamaría
págs. 165-188
págs. 189-208
págs. 209-226
págs. 227-248
págs. 249-274
Las notificaciones Push de las aplicaciones móviles nativas de los medios de comunicación: La fidelización instantánea del mensaje periodístico
págs. 275-296
págs. 297-316
El rap como herramienta de empoderamiento y transformación social: Proyecto buscando fortuna
págs. 317-334
págs. 335-354
La publicidad exterior de Netflix en Madrid (2016-2020): vallas, lonas y carteles que se hicieron más famosos que las series que anunciaban
Paula Díaz Altozano, Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo
págs. 355-376
El servicio audiovisual público en el entorno digital europeo
María del Pinar Agudiez Calvo, David Álvarez Rivas, Sergio Príncipe Hermoso
págs. 377-398
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados