La "realidad fílmica" como herramienta para la enseñanza: La pérdida, entre la memoria histórica y la historia social
págs. 13-28
Definiendo fronteras: lo latino en la videografía ochentosa de Madonna
págs. 29-42
De Restrepo a lnside Job: Destruyendo la épica del poder bélico y financiero a través del cine documental
págs. 43-58
págs. 59-66
Publio Cornelio Escipión el Africano: un símbolo del poder romano en el cine
págs. 67-80
págs. 81-102
págs. 103-114
págs. 115-136
págs. 137-144
págs. 145-158
págs. 159-173
págs. 174-196
págs. 197-210
págs. 211-226
págs. 227-242
págs. 243-266
págs. 267-278
Relación de cine y poder: De la psicotectura ala sociotectura hollywoodienses
págs. 279-292
págs. 293-310
La Teodora fílmica de 1954: una emperatriz cristiana y del pueblo
págs. 311-326
Una tragedia griega contra los abusos de poder: Las troyanas ( 1971) de Michael Cacoyannis
págs. 327-342
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados