pág. 31
pág. 38
Músicos de oficio, diletantes y virtuosos europeos a mediados del siglo XIX en la Nueva Granada: un breve ejercicio de microhistoria en la era digital
pág. 46
pág. 56
pág. 65
pág. 83
pág. 91
pág. 97
La ciudad disonante: reproducción mecánica, espacio y regímenes de escucha en Colombia (1886-1930)
pág. 107
Tropicales y románticos: tendencias en la producción, mercado y consumo del disco en la industria discográfica de Medellín en los años sesenta
pág. 115
Formas de registro y producción musical en el auge de la música tropical colombiana: arte, máquinas y equipos de un imaginario sonoro
pág. 123
Memorável samba: acervos digitais e memória coletiva do samba na web
pág. 144
“All of my heart is in Havana”: Camila Cabello e os meios digitais brasileiros
pág. 155
pág. 165
Sobre peso, ruído e odor: algumas reflexões sobre a musicofilia e prática do colecionismo
pág. 173
pág. 182
pág. 189
pág. 209
pág. 219
pág. 232
pág. 241
Archivos materiales e imaginarios locales: la música popular en el Teatro Larrañaga de Salto, Uruguay
Yoanna Lizett Díaz Vázquez
pág. 249
pág. 259
pág. 269
Carimbo: raza, farmacolonialidad y conjuro en la espectropolítica salsera de Ismael ‘Maelo’ Rivera
pág. 286
O ritmo dos orixás no terreiro da Xambá (Recife-Pe): a reprodução da personalidade dos orixás através da música instrumental de seus toques
pág. 293
Extinción, extractivismo, y sentido del archivo sonoro: entre naturaleza y cultura
pág. 303
Arquivos flutuantes: escuta e arquivos do popular no Rio Amazonas
pág. 310
pág. 319
pág. 328
pág. 334
El productor musical Jorge Álvarez (1932-2015): del sello Mandioca al “Mecanosound”
pág. 351
De la escena a los estudios de grabación: colección de Canciones Populares Españolas (1931)
pág. 359
pág. 367
“Anónimos esquizoides”: el absurdo como gesto político e la poiesis musical de la banda Fulano
pág. 385
Construcción de modelos alternativos de producción, circulación y fomento en Argentina: el rol de los colectivos de músicos
pág. 391
pág. 399
Produção musical e atitude política em Belém/Brasil: sons e tons na tessitura de uma canção de “visão amazônica” na MPB (1960 e 1970)
pág. 410
Grupo de teatro galpão: engajamento, montagens e sons na cena brasileira
pág. 420
pág. 429
Cartografía de la movilidad: música sobre las calles de Concepción
pág. 437
Tres momentos del rock en la Ciudad de México (1956-1971): hacia una playlist sobre el movimiento estudiantil de 1968
pág. 453
Os festivais da canção no Brasil na década de 60 do século xx: a atuação de jovens universitários de esquerda e as canções como resistência à ditadura militar
pág. 462
“Cantar y tocar lo propio”: sobre los procesos de reafirmación y legitimación identitaria en un barrio indígena qom
pág. 476
pág. 483
pág. 493
O Conjunto Farroupilha: entre a identidade “gaúcha”, a Bossa Nova e as músicas do mundo
pág. 503
É a alma dos nossos negócios: indústria cultural e identidade nacional nos festivais da canção
pág. 513
pág. 523
pág. 533
pág. 542
No Palmeiras o no espanhol?: relações raciais e de classe envolvendo os jazes em Salvador, Bahia, Brasil
pág. 555
pág. 564
pág. 576
Disputas de poder e identidad en torno al jazz: nacionalidad, racialidad y modernidad. El caso dominicano
pág. 585
pág. 594
El cuerpo como archivo: performatividad identitaria y de género a través del baile de la salsa en Barcelona
pág. 611
Rocío Jurado: cultura de la transición y estéticas del exceso
pág. 621
“Para que lo bailen las wachas”: música popular y movimiento de mujeres en la argentina: narrativas estéticas y políticas en torno a la centralidad de los cuerpos
pág. 629
Del Caribe para el mundo: “electrificando” la tradición en la construcción de lo popular
pág. 644
Música, cultura popular e diversidade na América Latina: um enfoque do tropicalismo e do cenário musical contemporâneo brasileiro das três últimas décadas
pág. 653
pág. 663
Músicos de la Pérgola del Matadero de Santiago: diálogos sobre lo popular
Ariel Grez Valdenegro, Bernarda Castillo Fernández, Pablo Rojas Sahurie
pág. 673
pág. 683
pág. 694
pág. 697
pág. 709
El cuatro puertorriqueño acompaña canciones en listas mundiales: sonoridad, carácter folklórico, interpretación y expectativas de performance
pág. 728
Primeros discos de Gentil Montaña: música “seria” y popular a través de la guitarra en los años sesenta
pág. 744
Un sonotipo de la guitarra eléctrica latinoamericana: “tuyo” en la obertura de Narcos
pág. 763
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