págs. 3-16
págs. 17-66
págs. 67-102
págs. 103-150
El Persiles en secuencia: coherencia y radicalidad artística de la obra final de Cervantes. "Aquí soy yo señor de mí mismo" (III, 18)
págs. 151-164
págs. 165-178
págs. 179-206
págs. 207-220
págs. 221-238
págs. 239-248
págs. 249-268
págs. 269-280
Sulpicia y la sensualidad: un caso de pentimento petrarquista en Persiles y Sigismunda
págs. 281-290
págs. 291-314
págs. 315-330
Memoria ex visu y empresas caballerescas (II): de los libros de caballerías al Persiles sin olvidar el Quijote
págs. 331-350
"Mi patria Lisboa": dos censuras del "Persiles" en Portugal, 1617-1624
págs. 351-398
págs. 399-412
págs. 413-434
págs. 435-456
Pseudohistoricidad y pseudoautoría en el Persiles: límites y relevancia
págs. 457-482
págs. 483-500
págs. 501-512
págs. 513-530
págs. 531-548
págs. 549-560
págs. 561-592
págs. 593-616
págs. 617-650
Algo más sobre Cervantes poeta: a propósito de los sonetos del Persiles
págs. 651-676
págs. 677-686
págs. 687-702
En los confines de la especie: fieras, monstruos y bichos raros en Los trabajos de Persiles y Sigismunda
págs. 703-720
Entre tantos adioses: una nota sobre la despedida cervantina del Persiles
págs. 721-736
págs. 737-752
págs. 753-766
págs. 767-790
págs. 791-806
págs. 807-818
págs. 819-838
págs. 839-850
págs. 851-860
De cómo se gisa una fábula: el episodio de los falsos cautivos en El Persiles (III, X)
págs. 861-879
págs. 879-898
págs. 899-910
Hacia Roma caminan dos peregrinos: El "Persiles", relato mítico y trayectoria amorosa
págs. 911-930
págs. 931-946
Hipólito/Hipólita ("Persiles" IV, 7): jugo de opuestos y evocación literaria
págs. 947-956
La fortuna en el "Persiles": las cabezas de la hidra y la gran cadena del destino
págs. 957-972
págs. 973-1000
págs. 1001-1016
págs. 1017-1026
págs. 1027-1046
págs. 1047-1070
págs. 1071-7080
El Renato del "Persiles": paralelos con la conversión religiosa de San Pablo y don Quijote
págs. 1081-1088
Voces con eco: Rasgos tradicionales en los cuentos del "Persiles"
págs. 1089-1107
págs. 1111-1122
págs. 1123-1138
págs. 1139-1162
págs. 1163-1176
págs. 1177-1200
págs. 1201-1222
págs. 1223-1232
págs. 1233-1244
págs. 1245-1254
págs. 1255-1278
págs. 1279-1298
págs. 1299-1308
págs. 1309-1330
págs. 1331-1346
La peregrinación de amor en "El amante liberal": amor ejemplar para una "novela ejemplar"
págs. 1347-1356
El teatro como huella: estrategias de inscripción cervantina en el campo literario
págs. 1357-1372
págs. 1373-1384
págs. 1385-1400
págs. 1401-1418
págs. 1419-1448
Cervantes y la posesión demoníaca: "El rufián dichoso", Blasco de Lanuza y el "ars moriendi"
págs. 1449-1466
págs. 1467-1476
págs. 1477-1500
págs. 1501-1542
págs. 1543-1558
págs. 1559-1574
págs. 1575-1590
págs. 1591-1626
págs. 1627-1644
págs. 1645-1658
págs. 1659-1674
"Del episodio del rebuzno al gobierno de Sancho": la evolución simbólica de la imagen del burro"
págs. 1675-1686
págs. 1687-1696
Notas acerca de la traducción al francés de una comedia de Cervantes: "El gallardo español"
págs. 1687-1696
págs. 1711-1724
págs. 1725-1746
págs. 1747-1756
págs. 1757-1774
págs. 1775-1794
págs. 1795-1822
págs. 1823-1832
"Tráfico de higos, regalados garzones y contracultura: en torno a los silencios y mentiras del Capitán Cautivo
págs. 1833-1864
págs. 1865-1884
págs. 1885-1911
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados