Juan Pablo Gamboa Navarro (dir.), Mónica Moso Díez (dir.), Mikel Navarro, Ayoub Zouairi Zarouali, Mikel Albizu Echevarria, Antonio Mondaca Soto, Asier Murciego Alonso, Etorne Ugalde Zabala
El año 2022 es un año decisivo para la transformación profunda y necesaria de la Formación Profesional en España debido a la entrada en vigor de la Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional, transformación que ya se ha venido concretando a través del Plan de Modernización lanzado en 2020 y del componente 20 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de 2021, y que irán mostrando sus frutos a medio y largo plazo. Por tanto, el Informe del Observatorio de la FP en España 2022 centra su análisis en los componentes, implicaciones, retos y avances que va a suponer la implantación de la Ley en los diferentes elementos del Sistema de FP que forman parte del marco analítico que ha guiado el desarrollo del Observatorio desde sus inicios y que se va enriqueciendo en cada edición.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados